Hola, quisiera hacer un hormiguero tipo escayola Finwes, y me quisiera comprar un bote de Resopal, ¿Hay Resopal en Chile?, y si no hay, ¿Hay alguna empresa alternativa?
Gracias por responder
Saludosss
Resopal
- MadGator
- Carlos
Resopal
no necesitas que sea de resopal o similares cualquier bote de plastico pransparente te puede valer, yo utilozo mucho los botes en donde vienen los bombones "ferrero roche", pero vamos cualquiera te vale.
Resopal
Yo he hecho pruebas con cajas de helado de 500 ml, y con tuperwares de los chinos de unos 15-20 por 10-12 cm; y unos 3 de alto.
Sólo por ver cómo queda la escayola, y probar cubiteras para diseñar las cámaras. En principio me gusta, como prometen, pero de momento no he hecho más pruebas.
Un saludo.
Sólo por ver cómo queda la escayola, y probar cubiteras para diseñar las cámaras. En principio me gusta, como prometen, pero de momento no he hecho más pruebas.
Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.