Resopal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Ben
Rey

Resopal

Mensaje por Ben »

Hola, quisiera hacer un hormiguero tipo escayola Finwes, y me quisiera comprar un bote de Resopal, ¿Hay Resopal en Chile?, y si no hay, ¿Hay alguna empresa alternativa?

Gracias por responder

Saludosss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
MadGator
Carlos

Resopal

Mensaje por MadGator »

no necesitas que sea de resopal o similares cualquier bote de plastico pransparente te puede valer, yo utilozo mucho los botes en donde vienen los bombones "ferrero roche", pero vamos cualquiera te vale.
Ben
Rey

Resopal

Mensaje por Ben »

Gracias, buscare haver si encuentro en los supermercados o lugares donde vendan cosas de plastico.

Saludoss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
crazyant
Rey

Resopal

Mensaje por crazyant »

Yo he hecho pruebas con cajas de helado de 500 ml, y con tuperwares de los chinos de unos 15-20 por 10-12 cm; y unos 3 de alto.

Sólo por ver cómo queda la escayola, y probar cubiteras para diseñar las cámaras. En principio me gusta, como prometen, pero de momento no he hecho más pruebas.

Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”