redecorando

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

redecorando

Mensaje por calvinrex »

bueno decidi que estaba un caos en mi mueble asi que decidi colocar los hormigueros de otra forma que se viera mas ordenada y fuera mas facil de manipular el asunto de darles comida sin estresarlas tanto .

Imagen
al estar pegadas al muro no las molesto al abrir los embases plasticos para colocar la comida

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Qué interesante eso de colgar los tubos en la pared :D Me gusta :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

curioso :wink:
Raven
Reina

Mensaje por Raven »

¿Con que lo pegaste? Creo que haria el mimso efecto pegandalo en el suelo de algo :roll: Aunque viendo un hormigueroen lapared queda bastante chulo, imaginaos un tipo sandwich a modo de cuadro. :D
Bajo tierra desfila un ejercito...
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

siempre me olvido del nombre pero es un plastico que se derrite y queda vastante duro al enfriarse
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Raven
Reina

Mensaje por Raven »

¿Puede ser pergamento termofusible? ¿Ese que se aplica con una pistola? Vaya, no sabia que se pegaba tan bien en la pared :wink:
Bajo tierra desfila un ejercito...
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues si ese mismo . pega de maravilla yo lo uso con todo ademas que es muy barato la cajita con 30 tubitos me sale un dolar
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”