¿Recomiendan?
¿Recomiendan?
muchas gracias a todos, hos hare caso, pero que tipo de hormiguero me recomendais?
Joselito
Re: ¿Recomiendan?
para empezar un taper y le pones en el fondo yeso,y ya esta lo metes en un sitio a oscuras y punto terminado ese para reinas luego ya iras ogiendo esperiencia y ya sabras cual utilizar en cada caso
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Lo haré
Simplemente me quiero asegurar; para mantener humedo el hormiguero de yeso (taper) es pasandole un algodon humedo por encima o dejandolo justo encima de la caberna de a reina? Y si se encierra como la alimento? Cuando crezca la "familia" pensaba pasarlas a uno de sandwich arena. ¿creeis que será un cambio muy brusco? Se pondran a escavar y a "decorar" su nuevo hogar nada mas entrar en él?
Joselito
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Para humedecer un nido de escayola (o yeso), olvida el algodón. Lo que se hace es "regar" directamente la escayola con una jeringa. La escayola absorverá el agua y ésta se difundirá por todo el nido.
Sobre qué nidos usar para reinas, te recomiendo leas el correspondiente FAQ. De todas formas, te recomiendo un tupperware pequeño, con una capa de escayola en el fondo. O sinó, un bote de carrete con escayola en el fondo o un tubo de ensayo... En le FAQ está todo explicado
Sobre qué nidos usar para reinas, te recomiendo leas el correspondiente FAQ. De todas formas, te recomiendo un tupperware pequeño, con una capa de escayola en el fondo. O sinó, un bote de carrete con escayola en el fondo o un tubo de ensayo... En le FAQ está todo explicado