Quiero construir un hormiguero de tierra

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
LuisVelez
Huevo

Mensaje por LuisVelez »

Buenas, vivo en Barcelona y tengo 16 años. No soy para nada experto en estos temas pero si se como se cuidan las hormigas (me regalaron unas hace mas de 6 meses y aun siguen conmigo). La cuestion es que aprovechando que se estan quedando sin espacio en el hormiguero me gustaria trasladarlas a uno de tierra donde se vea como cavan tuneles. Pero hay varios problemas, para facilitarlo habia pensado comprarlo pero nose ni cual seria el adecuado, ni como darles agua en ese ni si tengo que ponerles una caja de forrajeo para que tengan que hacer mas recorrido... Estoy bastante perdido, nose si tiene importancia pero tampoco se que especie son mis hormigas, lo siento si os pongo tantas preguntas pero yo todo lo pillo bastante rapido asi que si alguien me lo explicara se lo agradeceria muchisimo. El mundo de las hormigas no deja de fascinar.
Con ganas de aprender nuevas cosas sobre este fantastico mundo!
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

donde las compraron??

en que tipo de homriguero las tienes??

cuantas obreras son??

y que especie son??

alguna foto ayudaria a identificar la especie y asi veriamos como las tienes. pasate por presentaciones y seria bueno le echases sun vistazo a las FAQS
LuisVelez
Huevo

Mensaje por LuisVelez »