quiero constrir n hormigero sandwich

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
gir
Huevo

quiero constrir n hormigero sandwich

Mensaje por gir »

sistema de humidificación como poner las bandejas de forraje

tiene que estar parte del hormiguero a oscuras???

responded please
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

te recomendaria q te leyeras las faqs (ahora llamadas "cosas basicas") ahi vienen bien explicadas todas esas cosas y si aun asi tuvieras dudas, pues sin ninguna papeleta se te resolveran.

un saludo y bienvenido
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido/a gir :wink: .
si empiezas en esto, un tipo sanwich, no es lo mejor por los problemas que suele dar.
es recomendable que si tenga algo a oscuras, o puedes pones un celofan rojo, pero mas bien es que no le pege la luz del sol, y que no tenga muchos cambios de intensidad de la luz.
Dani
Tformigo

Mensaje por Dani »

A mi también me gustan más los de sandwich porque ves cómo van haciendo las galerías, pero creo que en el fondo no ves tan bien cómo alimentan a las larvas, como cuidan los huevos,...
Yo hice uno que es mezcla de los dos, pero de momento no les he dado la oportunidad de que se metan en la zona de arena, con lo cual es como si lo hubiese hecho de escayola sólo.
Creo que es bueno que lleve nipagín para evitar la proliferación de hongos, aunque no sé si es este producto lo que está matando mis hormigas. Si lo usas ten cuidado con la dosis.
Yo les he puesto el celofán rojo pero plastificándolo antes, para que no sea tan frágil y lo puedas retirar fácilmente cuando quieras observarlas directamente.
Pero creo que tiene razón Madgator, para comenzar quizás no sea lo mejor uno tipo sandwich
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”