Que tipo de nido para reina escojo.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Hernan Antonio Llano
Larva
Contactar:

Que tipo de nido para reina escojo.

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

Yo se que esta pregunta deberia estar en la parte de hormigas americanas. Pero es que nadie me contesta. Lo que necesito saber es que tipo de nido puedo hacer para una reina de Odontomachus. Ya que son algo grandes... tambien se que muchos en este foro ya han logrado montar colonias de Odontomachus y me gustaria que me dijeran como empezarony que nido para reina escojieron... NECESITO AYUDA DE LOS QUE SABEN... ya que no quiero que mi reina muera o no ponga huevos por sentirse extresada.

Gracias.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

si no me equivoco hay un subforo especial para odontomachus fon fotos y temas que se han susedido durante el tiempo me imaguino que revisando ese subforo encotraras informacion vital
tambien puedes embiarle un pribado a alguno de los usuarios que tenga experiencia en el asunto

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

El primer ormiguero es el de reinas para meterla a ella sola.
En las FAQ's viene bien explicado la clases de hormigueros para las reinas.

Suerte con ella y saludos
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

para odontomachus no se que les puede ir bien :? , si bien en mi país no existe esta especie algo se del tema :o , yo las pondría en un bote o tubo de ensayo de vidrio, asi no lo rompen, como veo que son de climas tropicales 8) debes idear un sistema de calefaccion para el mini-hormiguero, y respecto a la humedad, no se cuales son sus nesecidades.

saludos :D .
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”