¿Alguien sabe que tipo de arena es?
Que tipo de arena es?
Que tipo de arena es?
Pues estava por internet i me encontre este sanwicth el cual parace tener una arena que no se destroza con facilidad y conserva la forma sin destrozarse.

-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-
- coldvyvora
- El Instructor
Que tipo de arena es?
Tiene muy buena pinta , si ...
Creo que es la tipica arena de obra pero en su punto mas justo de humedad, sin impurezas ni diferencias de tamaño entre los granos.... muy bonia la camara que ha hecho la reina si^^
Quizas sea la misma que la del anthouse porque veo que tiene tambien las piedras de drenaje en el fondo , aunque el hormiguero no se si lo sera...
muy bonita si...
Creo que es la tipica arena de obra pero en su punto mas justo de humedad, sin impurezas ni diferencias de tamaño entre los granos.... muy bonia la camara que ha hecho la reina si^^

Quizas sea la misma que la del anthouse porque veo que tiene tambien las piedras de drenaje en el fondo , aunque el hormiguero no se si lo sera...
muy bonita si...

Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Que tipo de arena es?
conozco esa arena de primera mano y es arena con arcilla, para que las galerias no se hundan.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

Que tipo de arena es?

Y donde la podria conseguir? en anthouse? o se podria fabricar de alguna forma mezclando arena con arcilla?
espero que resuelan mis dudas salu2

-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-
- coldvyvora
- El Instructor
Que tipo de arena es?
Si se vende en ****^^ se llama mixto arena arcilla y creo que esta a mu buen precio para que sea para sandwich no se deben derrumbar las galerias facilmente y con la mezcla de arcilla añade consistencia a la mezcla con lo cual queda muy bien
NO SE PONE SPAM by xcom
que buena iniciativa lo del ****
Coldvyvora, El Instructor
NO SE PONE SPAM by xcom
que buena iniciativa lo del ****

Coldvyvora, El Instructor
Que tipo de arena es?
Y alguien conoce alguna forma de fabricarla? 

- coldvyvora
- El Instructor
Que tipo de arena es?
tres partes de arena por una de arcilla
y si patrocinar nuestra propia tienda es spam...
lo siento pero no creo que sea pa tanto.

y si patrocinar nuestra propia tienda es spam...

Que tipo de arena es?
La arcilla seca y triturada o sin secar, es decir cuando aun es plastica???coldvyvora escribió:tres partes de arena por una de arcilla![]()
y si patrocinar nuestra propia tienda es spam...lo siento pero no creo que sea pa tanto.
- coldvyvora
- El Instructor
Que tipo de arena es?
... pos no se, debe ser con triturada y seca porque con esa pasta humeda... dudo que se pueda excavar.
Que tipo de arena es?
puff... que lio la caveza me da vueltas
Creo que lo mejor sera que la compre de una tienda que empieza por "a" y acava por "e" y emmedio lleva "nthous" ( en cierto modo no es spam ya que no escrito la palavra entera
)
posdata: lo de ariba es broma no os lo tomeis a mal

Creo que lo mejor sera que la compre de una tienda que empieza por "a" y acava por "e" y emmedio lleva "nthous" ( en cierto modo no es spam ya que no escrito la palavra entera

posdata: lo de ariba es broma no os lo tomeis a mal

Que tipo de arena es?
Creo, CREO, que la arcilla es triturada, asi cuando se humedezca la tierra, la arcilla aguantara la humedad y dara solidez a las galerias que se hagan en ella. 

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Que tipo de arena es?
Exacto, yo también pienso eso. La arcilla tiene que estar en polvo, y como bien ha dicho Lupa, al humedecerlo se endurecerá y hará que se unan mejor los granitos de arena.Lupa escribió:Creo, CREO, que la arcilla es triturada, asi cuando se humedezca la tierra, la arcilla aguantara la humedad y dara solidez a las galerias que se hagan en ella.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Que tipo de arena es?
Ahh ya entiendo, pero la arcillas no ensuciara mucho el cristal al humedecerse, y despues cuando escaven no quitara visivilidad??
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Que tipo de arena es?
Pues...ahí me has pillao. La cosa es probarlo.teguis escribió:pero la arcillas no ensuciara mucho el cristal al humedecerse, y despues cuando escaven no quitara visivilidad??

El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.