Por cierto he visto en un post que la tierra de chinchilla seca despues de humedecerla queda resistente y compacta ¿Alguien me podria verificar esto?

Planteatelo de la siguiente manera, yo voy llenando mi cesta con lo que me va haciendo falta y cuando creo que he amortizado los gastos de envío, lanzo el pedido. Así, poco a poco, voy haciendo 2 ó 3 pedidos al año.alee7 escribió:me pasa con muchas cosas que me gustaría comprar pero me cuesta mas el transporte que el producto...
Ya pero yo no puedo comprar casi nada porque tengo 16 años y no tengo ganancias jajaja tengo lo justo para un solo producto asi que ya a los gastos no llego jajaja Graciaas!!Sergi3Cantos escribió:Planteatelo de la siguiente manera, yo voy llenando mi cesta con lo que me va haciendo falta y cuando creo que he amortizado los gastos de envío, lanzo el pedido. Así, poco a poco, voy haciendo 2 ó 3 pedidos al año.alee7 escribió:me pasa con muchas cosas que me gustaría comprar pero me cuesta mas el transporte que el producto...
Edito: La tierra de Chinchilla no la he probado, no te puedo decir nada.
Sergi3Cantos escribió:¡Ay! que mala costumbre tenéis de poner datos falsos/erroneos en los registros...![]()
Bueno, discúlpame, me habías hecho creer que eras algo mayor y entendía que quizá alguna vez al año te lo podías permitir.
Si tu caso es este otro que nos planteas, siempre tienes la opción de, a través del buscador, localizar hilos o posts en lo que ya se haya hablado del tema y preparar tu propia mezcla con los materiales que ya han sido probados.
Un saludo.