que tal esta ?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
kokeros
pheidole colombiana

que tal esta ?

Mensaje por kokeros »

bueno pongo fotos de el primer hormiguero que he hecho lo malo es que he dejado el vidrio muy pegado al borde y se han abierto un hueco pero ya esta solucionado se alcanzaron a salir pero ya se soluciono me gusto mucho. pero escucho opiniones para un proximo hormiguero en estos dias hare 2 para mis reinas camponotus sp en unos taper pequeños pondre fotos aver como quedan happy

Imagen
kokeros
pheidole colombiana

que tal esta ?

Mensaje por kokeros »

aa lo hize con barro por eso el color pero lo deje asi para la humedad y pues no les ha molestado hasta el momento.
se han quedado viviendo en toda la entrada que conecta con la zona de forrajeo
sogtulakk
Cortahojas

que tal esta ?

Mensaje por sogtulakk »

Está muy bueno. Que usas como antifugas?
im.for.dj
Reina

que tal esta ?

Mensaje por im.for.dj »

esta muy bien solo que se ve un poco raro el color cafe de todas formas esta muy bien hecho para ser la primera vez asi que sigue asi y ojala nos sorprendas pronto con otro hormiguero
saludos
kokeros
pheidole colombiana

que tal esta ?

Mensaje por kokeros »

para el antifugas he puesto una linea de silicona por todo el borde y le pongo aceite de moto funciona muy bien le hechas una vez cada 15 dias o cuando veas que haga falta la verdad no e tenido ni una fuga tocan con las antenas y ni se acercan.
te lo recomiendo mucho ya que dura bastante lo unico de tener la zona de forrajeo abierta es que toca humedecer el algodon cada 2 dias pero de resto va exelente clap

:D que estes bien
kokeros
pheidole colombiana

que tal esta ?

Mensaje por kokeros »

en estos dias ya acabe el nuevo hormiguero de escayola mas pulido pequeño apenas para una reina he puesto hay mi reina isabela tiene 4 camaras zona de forrajeo en la parte de arriba me a gustado bastante mañan pondre fotos
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”