que se debe hacer....
-
- Reina
que se debe hacer....
que hay que hacer para inventar un hormiguero y ponerlo en la seccion de (CONSTRUCCION DE HORMIGUEROS) ?? gracias y un saludo.
Pues digo yo que idearlo jejeje
Si te inventas un hormiguero construyelo y mientras lo haces ve haciendo fotos del proceso, para que resulte más explicativo para todo el mundo. Tú lo pondrás en construcción de hormigueros de una forma normal... Luego si fuese muy bueno lo pasarían a las faq para que sirviese de ejemplo.
Tienes que tener en cuenta el control de la humedad, la facilidad para darles de comer y que no se te escapen... y si puede ser que encima se vean bien.
Mucho ánimo y a ver si se te ocurre una gran idea!!
Si te inventas un hormiguero construyelo y mientras lo haces ve haciendo fotos del proceso, para que resulte más explicativo para todo el mundo. Tú lo pondrás en construcción de hormigueros de una forma normal... Luego si fuese muy bueno lo pasarían a las faq para que sirviese de ejemplo.
Tienes que tener en cuenta el control de la humedad, la facilidad para darles de comer y que no se te escapen... y si puede ser que encima se vean bien.
Mucho ánimo y a ver si se te ocurre una gran idea!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Como se nota CyberAnt que llevas mucho tiempo
A todos nos apetece inventarnos un super hormiguero nuevo como hizo OZO en su día... es la ilusión de todos. Os acordais de mi aspirador??
Me parece estupendo que lo intente, sobretodo porque intentando resolver los problemas de paso te estudias el "estado del arte" de los hormigueros... y seguro que de ese modo se da cuenta de cuál es el que le gusta.
Pero sí chico hormiga, como dice CyberAnt es díficil, o más bien, dificultoso, si empiezas haciendo uno ya inventado te frustrarás menos....
PD: Aún así el diseño y el ingenio es una de las partes más bonitas de esto, al menos desde mi punto de vista.
A todos nos apetece inventarnos un super hormiguero nuevo como hizo OZO en su día... es la ilusión de todos. Os acordais de mi aspirador??
Me parece estupendo que lo intente, sobretodo porque intentando resolver los problemas de paso te estudias el "estado del arte" de los hormigueros... y seguro que de ese modo se da cuenta de cuál es el que le gusta.
Pero sí chico hormiga, como dice CyberAnt es díficil, o más bien, dificultoso, si empiezas haciendo uno ya inventado te frustrarás menos....
PD: Aún así el diseño y el ingenio es una de las partes más bonitas de esto, al menos desde mi punto de vista.
Vic
-
- Reina
gracias por responder tan rapido, y he probado muchos hormigueros diferentes, especialmente me gusto el de alberto enfermero, ya lo e hecho y puede que mas adelante haga uno de tipo OZO que me lei como se hace cada detalle, aunque inventar tampoco esta mal no? XD al fin y al cabo es divertido si te sale bien, pero aun no lo hare. Esperare al obtener mas experiencia.Gracias y un saludo-
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No me interpreteis mal. Inventar está bien, pero lo que quería decir es que inventar no es ninguna obligación. Con todo lo que ya hay inventado tenemos toda la vida para irlo probando, y si hay algo que inventar debe surgir de las carencias que le vayamos viendo a lo ya inventado después de experimentarlo. Es decir, la invención debe surgir de la necesidad y no de las ganas de inventar, no sé si me explico
-
- Reina
-
- FinderBueno
que ilusion!! jejeje Me alegra que te sirviese.chico hormiga escribió:especialmente me gusto el de alberto enfermero,
Mi historia fue justo al revés. Con los materiales que tenía construí un hormiguero lo mas funcional posible. Pero tambien tiene sus fallos, como todos, y dependiendo para la especie que sea.
Luego de repente me dijeron... Pues esta muy bien! Para las FAQs!! jejeje
Por lo menos en principio, debería primar la funcionalidad a la estetica.
Un saludo!
... haciendo un descanso...
-
- Reina