esta muy bien, como dice teguis q es esa madera ? y luego supongo q humedeceras de alguna forma la escayola no? y para que tipo de hormigas es ? un saludo y esta muy muy bien.
Esta muy bien. Aunque a mi me da mal rollo lo de la caja de forrajeo comunicada por el tubo. Puede que las hormigas acaben prefiriendo el tubo que a la escayola...
Respecto a la humedad fijros que por la parte izquierda hay un tubo que entra en una galeria que no se comunica con las otras por la cual metere la humedad.
La madera es la peana que sujeta el hormigueo y un simpre marco alrededor del cristal como embellecedor.
Cuanto tiempo tiene la colonia que piensas meter? Cuantos individuos crees que serán para final del verano? Como ya te han preguntado,que especie es?
Todo esto lo pregunto, porque con esas dimensiones cabe una colonia bastante grande.
que bonitooo!!!
uufff con lo que ami me costó controlar la cantidad de agua en un hormiguero de escayola!!!
y éste es en vertical!!!
estoy impaciente aver como te vá.
mucha suerte!!!
Pienso que para ese número de messor es demasiado grande. Para esa cantidad con algo de 10x10 sobra. Yo utilizaría ese hormiguero más adelante, pero eso ya lo decides tú. Si quieres, que te de su opinión el resto, a ver que piensan.