¿Que os parece? yo kiero uno!!!
Debajo de toda la informacion aparece el nuevo modelo en verde que se ilumina.tengo entendido que fue un experimento de la NASA para observar la vida de las hormigas en el espacio.
www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=579
EN YOU TUBE SALEN MAS VIDEOS DEL CACHARRO ESTE.
NO SE SI ESTO IRA BIEN O NO,ESKE YO TENG MUY POCA MAÑA CON LAS MANUALIDADES Y PARA MI ES IMPOSIBLE HACER UNO CASERO.
¿¿que os parece este hormiguero de ANTWORKS???
- HormigitaAtómica
- Huevo
Hormiguita, el antworks no es recomendable y se ha hablado de él en el foro hasta la saciedad, por favor, usa el buscador antes de preguntar cosas ya tratadas.
No es una riña , pero hay que leer antes de preguntar, que si no nos pasamos respondiendo las mismas cosaas todo el rato y (nos echan del trabajo jijijiji )
No es una riña , pero hay que leer antes de preguntar, que si no nos pasamos respondiendo las mismas cosaas todo el rato y (nos echan del trabajo jijijiji )
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- HormigitaAtómica
- Huevo