Que Opinais De Este Terrario ¿?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
SicKeR
Huevo

Que Opinais De Este Terrario ¿?

Mensaje por SicKeR »

Bueno os comento soy de madrid y tengo 21 años y llevo 2 años interesandome en hacer una Colonia siemopre me a ilusionao pero no tenia mucho animo XD pero ahora me he decidido hacer algo.

A ver quiero saber si esto esta bien vmaos y es adecuado para una colonia y Reina.El terrario se llama ANTWORKS es una cristalera k esta mu chula con un gel dentro de color verde las instruciones vienen en Ingles pero lo que he podido traducir hasta el momento es k es un Gel Natural k tiene la humedad y el oxigeno determinao y tiene su propia atmosfera y no entra bacterias y ect....y me duda era si ese Terrario es adecuado para una Colonia y la Reina se sentira agusto.

Unas dudillas mas XD.

1-Que temperatura en Grados es 58-74 FAHRENHAIT pone k es la adecuada para ellas.

2-Con ese Gel pueden hacerse los tuneles ellas o lo tengo k hacer yo xk te viene un palillo mu pekeño y una cosa redonda con lupa y una lupa aparte parece un PACK de niño pekeño XD.

3-En el Terrario tengo un espacio k no tiene Gel seria buena idea ponerle Arena del desierto ya ktngo un pakete pero me da miedo por si absorbe la humedad.

Muchas Gracias por Todo.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink: , ese tipo de hormigueros no estan muy bien vistos, pon "gel" en la herramienta de buscar (arriba) y encontraras otros post que hablan de el.
leete las faq (todas :wink: )
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Esos palos son para que inicies tu los tuneles unos 3 cm....

No te lo recomiendo.

También me gustaría que vieses esto, es lo que ponen los clientes que lo han comprado

He tenido una experiencia terrible con mi habitat de la Espacio-Edad de Antworks. Ha sido una prueba dura cuatrimestral, termina con los montones de hormigas muertas, del molde y del moho repugnante, y de aterrar servicio de cliente. Desalentaría cualquier persona de comprar este producto.

DOS:

NuEM dice:
23 de agosto de 2006 en 12:16 P.M.
¡No comprar este producto! A menos que goces el mirar tus hormigas mueren lentamente, en un medio que nunca fueron significadas para vivir las hormigas del pulg. no viven en jalea que miraba cobarde. No todo que tiene NASA impresa en ella es bueno. No significaron mantener hormigas esto para más que algunas semanas. No se satisface para guardar de largo plazo de la hormiga. El resultado de esto será las hormigas dieing, mirada justa en el comentario del AL. El contrario a lo que él piensa y a qué se escribe en los trabajadores manuales de la hormiga de la mayoría de las especies no muere después de algunas semanas. ¡Las hormigas pueden vivir por años en un ambiente sano! Tan su hormigas dieing después de 1-3 meses deben decirte algo…

Pero... Oye, yo terecomiendo que te hagas uno tu con tus propias manos Vago... Mírate las faq .
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

moster, eso lo has traducido con un traductor english-español algo cutre, no? :D
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

^Si^^.!!
SicKeR
Huevo

Mensaje por SicKeR »

Me he leeido todo sobre el el Gel y respeto todo como he notado k hay gente k le va bien y gente k le v amal pos...solo me keda intentarlo y si sale mal la tarrina de clistal esta mu xula XD.

Unas dudas..

El palito k me viene le hago el tunel donde llegue y luego ellas ahcen el resto o ya tngo k hacer un tunel par ala reina hexo?
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Lo que yo he leído esque tú solamente tienes que hacer un pequeño agujero entonces ellas explorarán el agujero verán que se puede excabar y punto pelota a excavar.
SicKeR
Huevo

Mensaje por SicKeR »

Pos gracias tio.

Ya os contare que tal el Gel.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”