Que Opinais De Este Terrario ¿?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
SicKeR
Huevo

Que Opinais De Este Terrario ¿?

Mensaje por SicKeR »

Bueno os comento soy de madrid y tengo 21 años y llevo 2 años interesandome en hacer una Colonia siemopre me a ilusionao pero no tenia mucho animo XD pero ahora me he decidido hacer algo.

A ver quiero saber si esto esta bien vmaos y es adecuado para una colonia y Reina.El terrario se llama ANTWORKS es una cristalera k esta mu chula con un gel dentro de color verde las instruciones vienen en Ingles pero lo que he podido traducir hasta el momento es k es un Gel Natural k tiene la humedad y el oxigeno determinao y tiene su propia atmosfera y no entra bacterias y ect....y me duda era si ese Terrario es adecuado para una Colonia y la Reina se sentira agusto.

Unas dudillas mas XD.

1-Que temperatura en Grados es 58-74 FAHRENHAIT pone k es la adecuada para ellas.

2-Con ese Gel pueden hacerse los tuneles ellas o lo tengo k hacer yo xk te viene un palillo mu pekeño y una cosa redonda con lupa y una lupa aparte parece un PACK de niño pekeño XD.

3-En el Terrario tengo un espacio k no tiene Gel seria buena idea ponerle Arena del desierto ya ktngo un pakete pero me da miedo por si absorbe la humedad.

Muchas Gracias por Todo.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink: , ese tipo de hormigueros no estan muy bien vistos, pon "gel" en la herramienta de buscar (arriba) y encontraras otros post que hablan de el.
leete las faq (todas :wink: )
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Esos palos son para que inicies tu los tuneles unos 3 cm....

No te lo recomiendo.

También me gustaría que vieses esto, es lo que ponen los clientes que lo han comprado