Buenas tardes,
a pesar de que acabo de registrarme en el foro lo sigo desde hace más de seis años. Soy una apasionada de las hormigas, y he decidido que es el momento de pasar a la cría de las mismas.
He estado observando varios hormigueros, y me gustaría que me aconsejaran sobre cuál es mejor.
En un primer momento me había decantado por uno de gel, pero tras leer todo lo que se pone en el foro sobre éstos, he decidido descartarlo.
Ahora mismo tengo dos en mente, que serían los siguientes:
http://www.anthouse.es/kits-hormigueros ... ilico.html
http://www.anthouse.es/kits-hormigueros ... nicio.html
¿Habrá mucho riesgo de fuga? ¿Cuál de los dos me aconsejan? ¿Y qué especie de hormigas? Había pensado en unas messor barbarus, ya que son para principiantes.
Un saludo y muchas gracias.
¿Qué hormiguero me aconsejan?
¿Qué hormiguero me aconsejan?
A mi me gustan más los de acrílico. Hay muchos tamaños y depende de la colonia que tengas puedes escoger el más adecuado.
Los de tipo sandwich suelen ser mas complicados por el tema de la humedectación y los desprendimientos.
Los acrílicos pequeños (10 x 10 o así) son ideales para comenzar con colonias pequeñas.
Pero eso va mucho en función de los que te gusten más.
Te recomiendo que te registres y que leas las FAQ's y las normas del foro que te ayudarán mucho.
Los de tipo sandwich suelen ser mas complicados por el tema de la humedectación y los desprendimientos.
Los acrílicos pequeños (10 x 10 o así) son ideales para comenzar con colonias pequeñas.
Pero eso va mucho en función de los que te gusten más.
Te recomiendo que te registres y que leas las FAQ's y las normas del foro que te ayudarán mucho.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.