¿Que hormiguero elegir?
¿Que hormiguero elegir?
Bueno tengo pensado comprarme un hormiguero de ant house por navidad y voy a comprar uno de los de metracrilato, pero he visto que hay con o sin escayola y queria saber si en la escayola al cabo del tiempo sale moho porque si es asi comprare mejor el que no lleva escayola ( ya he tenido de esos y me han ido muy bien)
Nunca dejare de sorprenderme...
¿Que hormiguero elegir?
A mi me gustan más los de metacrilato sólo....la escayola lo que tiene es que mantiene más la humedad....pero prefiero los primeros!!! no se, los veo más estéticos, y en mi opinión dan menos problemas....aunque tampoco es que te lo diga un experto eh! un saludo
¿Que hormiguero elegir?
Pienso que los de escayola deben ser mas comodos, y bueno si te salen mohos es mejor pensar, quizas con colembolos pudieses mantener la situacion
No parece las escayola mas acogedora?Quizas solo es antropocentrismo..
No parece las escayola mas acogedora?Quizas solo es antropocentrismo..
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
¿Que hormiguero elegir?
Bueno de momento hay 2 opiniones muchas gracias por responder. ¿Alguna idea mas?
¿Que hormiguero elegir?
Yo no tengo ninguno con escayola y van bien.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
¿Que hormiguero elegir?
Con el de escayola te evitas tener que humedecer más a menudo. En verano, el sin, has de humedecer cada 2 o 3 días dependiendo de la especie. El que lleva escayola te aguanta una semana o mas. Ya te digo, dependerá de las necesidades de la especie. En la tienda tienes un foro donde preguntar directamente.
¿Que hormiguero elegir?
Vale muchas graicas. Yo pensaba pedir unas Camponotus ya que en mi zona no encuentro y de las demas ya tengo y como esas no necesitan gran cantidad de humedad pedire el de sin escayola 
Gracias a todos

Gracias a todos
¿Que hormiguero elegir?
A mi me gustan mas de metacrilato,sera porque solo tengo uno acabo de empezar , me hace gracia estar mas amenudo encima de ellas y que no lo excaban,seguro que a la que tienes unos cuantos en verano la cosa se complica la cosa ,pero bueno supongo que es cuestion de costumbres y gustos
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
¿Que hormiguero elegir?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"