¿Que es mejor?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
hormiguillotica
Larva
Contactar:

¿Que es mejor?

Mensaje por hormiguillotica »

¿Comprar un hormiguero o hacer mi propio hormiguero?
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Me parece que todos por aquí te dirán que lo mejor es hacértelo tú mismo... :wink:
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

lo mejor es comprarlo por que ya viene todo listo ....
pero lo mas facinante es hacerlo tu mismo y a tu gusto y para la especie que quieras poner ...

saludos y animate a hacerlo que veras que nunca es lo ismo lo que cuesta a lo que realmente cuesta
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
crazyant
Rey

Tendras que...

Mensaje por crazyant »

... dedicar un tiempo extra, y puede que algún problemilla, disgusto o sorpresa, pero tendrá el sabor no solo de lo artesanal, sino de tu propia satisfacción.

Yo he hecho varias pruebas, y me resultó entretenido, pero me ha servido mucho para depurar la técnica y adaptarla a recipientes diferentes.

Y ma alegra decir que aún tengo que hacer las pruebas con arena de chinchilla, madera y tipo cuadro.

Pero... como tu veas, lo que mejor te venga a tí.

hasta otra.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”