¿Que es mejor?
- javier campos
- Pupa
¿Que es mejor?
¿Cual es mejor?
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. (Hasta otra).
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
Hola, por el momento el tubo de ensayo va muy por delante que el carrete.
Yo tambien he votado por el tubo de ensayo por su visibilidad.
Un saludo.
P.D. Decir que las Barbarus que me regalo Racamubi estan de maravilla, la Number One es la Raca, en honor al que me las regalo, tiene mas de 50/60 nurses, y va viento en popa. El resto van pero poco a poco.
Yo tambien he votado por el tubo de ensayo por su visibilidad.
Un saludo.
P.D. Decir que las Barbarus que me regalo Racamubi estan de maravilla, la Number One es la Raca, en honor al que me las regalo, tiene mas de 50/60 nurses, y va viento en popa. El resto van pero poco a poco.
señores en resopal venden botes como carretes totalmente transparentes tengo aqui unos cuantos y estan muy bien.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ah, pero éso es "trampa"! Quiero decir, que te cargas una de las mayores ventajas de los botes de carrete "de verdad": que son gratuitos. Los botes de Resopal hay que comprarlos!alandalus escribió:señores en resopal venden botes como carretes totalmente transparentes tengo aqui unos cuantos y estan muy bien.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo tuve una treintena de Messor en tubos desde que las cogí. Todas crearon minicolonias. Fue traladarlas a botes de carrete y morir casi todas... Con éso quiero decirte que nuestras experiencias no indican si un método es mejor o peor. Al final cada uno utiliza aquello que le resulta más cómodo, y no hay realmente un método que sea "objetivamente" mejor o peor.
- Parrilla84
- Pupa
Yo he votado por los tubos porque es lo que usaré cuando pille reinas, y porque tengo 20 o 30 de un Quimicefa tela de antiguo
Ah, otra cosa, ¿no se puede modificar en la encuesta lo de "Tubo de ensallo"? Es que duele la vista al verlo con elle
Ah, otra cosa, ¿no se puede modificar en la encuesta lo de "Tubo de ensallo"? Es que duele la vista al verlo con elle
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
-
- FinderBueno