¿Que caja?
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Que caja?
Bueno pues tengo 3 cajas de plastico duro ( cajas de bombones tipo Ferrero) y me gustaria sabes cual me recomendais para hacer un hormiguero de laboratorio, y que hormigueros puedo hacer con las otrs dos cajas. Aqui os dejo unas fotos para que me aconsejeis.
CAJA 1
CAJA 2
CAJA 3
Muchas gracias
CAJA 1
CAJA 2
CAJA 3
Muchas gracias
Pienso, luego existo.
¿Que caja?
hormiguero de laboratorio te refieres al que se le pone el tubo de ensayo en un lado no ?¿
en ese caso yo diria que el mejor es el primero por el tema de que es mas pequeño ...
y con los otros dos podrias hacerlo de escayola tipo ^ozo^ como hice yo con uno que tenia de los ferrero ( que porcierto conserban bastante bien la humedad ).
en ese caso yo diria que el mejor es el primero por el tema de que es mas pequeño ...
y con los otros dos podrias hacerlo de escayola tipo ^ozo^ como hice yo con uno que tenia de los ferrero ( que porcierto conserban bastante bien la humedad ).
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Que caja?
Si me refiero a lo de poner un tubo al lado. Ya tengo uno de escayola y si que consevan bien la humedad. Estaba pensando en hacer uno de metacrilato peor no se muy bien como. ¿Hay algun sitio donde se explicuqe?
Gracias
Gracias
Pienso, luego existo.
¿Que caja?
si
en las faqs mendelius te explica como pero con esas cajas no se puede acer
en las faqs mendelius te explica como pero con esas cajas no se puede acer
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Que caja?
ok, toma aqui lo tienes : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=15631
este es de los mas complicados de hacer pero los hay mucho mas sencillos , si quieres para que veas mas o menos como son unos mas faciles, dile a mendelius que te pase unas fotos de unos que hicimos nosotros con el .
SUERTE
PD : ya nos enseñaras esa obra de arte
este es de los mas complicados de hacer pero los hay mucho mas sencillos , si quieres para que veas mas o menos como son unos mas faciles, dile a mendelius que te pase unas fotos de unos que hicimos nosotros con el .
SUERTE
PD : ya nos enseñaras esa obra de arte
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
¿Que caja?
movido a construccion de hormigueros.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Que caja?
eso ....
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
¿Que caja?
al final que vas a hacer ?
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"