Proyecto (primero) y alguna consultas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
quico
Huevo

Mensaje por quico »

Hola amigos soy nuevo por aca y estoy empezando a aventurarme en este fantastico mundillo de las hormigas
Estoy terminando mi primer hormiguero artificial en base a lectura de este foro y de los proyectos de los sabios de esta comunidad.
Asique me gustaria que vean mis fotos y me den consejos y apreciasiones sobre como va mi idea, y ademas ya que vivo en argentina si pueden identificar la hormiguita que capture para probar fugas y para ver si me la identifican (la van a ver en una de las fotos)

Aqui les dejo unos datos sobre mi amiguita a ver si les son de mas ayuda para identificarla

Zona: Argentina Ciudad Bariloche (patagonia argentina)
Color: Negro oscuro todo el cuerpo sin ningun otro tono o matiz
No es demasiado agresiva y no deja olor a acido formico cuando la agarro
No posee vellos visibles en la cola
y el tamaño sera de unos 3 mm aprox
Creo que es una obrera ya que habia unas un poquito mas grandes y cabezonas que eran soldados a mi parecer

Si saben que especie es apreciaria un poquito de info sobre con que alimentarlas y la humedad etc.

Imagen

Muchas gracias!!!!!!!!!!

y ojala todo me salga bien y pueda capturar a la reina (no sabia que no se permitia sacarlas del nido pero igual es epoca aqui donde las reinas salen fecundadas ya he visto un par) asique intentare capturar una

aca fotos del terrario

Imagen

Imagen

pd:Aun me falta construir los tuneles y el forrajero tiene otro filtro para que le entre aire
Última edición por quico el 21 Mar 2010 21:46, editado 1 vez en total.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

expoliar nidos salvajes es algo que no se permite en este foro. :evil:

lee las faqs [FAQ] [FAQGeneral]
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”