Otra opción incluso podría ser esta

Si, cabe esa posibilidad. O en un estante.Broly escribió:Me encanto ese Raul, e incluso podria ir la pecera arriba a modo de "superficie" esta genial. Obviamente a la pecera se le agregan unas "patas" para sostenerse en lo alto.
Broly escribió:Hola cesar, tengo entendido que las atta son hormigas mas sensibles y quizá menos inteligentes que las acromyrmex, por ahí requieren mas cuidados, tengamos en cuenta que las acromyrmex conviven con el hombre, colonizaron casas, patios, plazas, ciudades, se las ve por doquier aquí en argentina. Las Atta no, les cuesta mas "dominar " el terreno y colonizar al hombre, a mi en cortadoras me gustan las 2, las atta y las acromyrmex, pero las acro se han adaptado a gran velocidad, y la atta se han quedado estancadas.
Por ahora van re bien, no las para nada, hoy fui a comprar unas cosas cerca de casa, temperatura: 10°, Lloviznando, y no podía creer al ver que en cada cuadra había filas de ellas trabajando.
Un saludo!
Asi es, estamos demasiado al sur. Argentina es un pais austral que apenas llega al trópico de Capricornio.cesar maximiliano escribió:...quizá es por que tu país esta más al sur tenga relación con esto...