Proyecto de vacaciones

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
cesar maximiliano
Reina

Proyecto de vacaciones

Mensaje por cesar maximiliano »

Bueno como estoy aburrido en vacaciones con mi papa dispuesto a ayudarme y con uns colonias que ya no caben en sus hormigueros me he decidido a hacer un hormiguero de yeso super padre asi que de envidia (de la buena) como me han dado envidia muchos que he visto en el foro happy
Bueno el yeso siempre se me partia y no fraguaba :( pero ya consegi a formula perfecta para hacer bloques enormes y solidos de yeso despues de 23 intentos fallidos y unos 30 kilos de yeso, y es un litro de agua x un kilo de yeso queda aguado perosi seca.
Mi idea es hacer un hormiguero grande de yeso con un deposito de agua amplio para que si se me olvida tenga agua una semana si es preciso, mucho espacio cubierto por arena para no tener que hacer otro cuando la colonia cresca y decorarlo con pinturas
Mas preciso quiero hacer una mezcla de estos dos:
Quiero aclarar que creo que el del video los hace una tienda pero no es mi fin hacerle propaganda a la tienda
[link retirado]
bueno no encuentro la otra imagen pero era un sanwich de arena cafe con mucha decoracion parecia un pedao ce tierra partido en dos
Pelucant
Reina
Contactar:

Proyecto de vacaciones

Mensaje por Pelucant »

Aunque el link no sale, creo a que hormigueros te refieres.
Creo que esas hormigueros estan hehcos con algun tipo de molde, tendrias que tallarlo para que se viera asi de vistoso xD
Ouassim
Rey
Contactar:

Proyecto de vacaciones

Mensaje por Ouassim »

¿Me podéis pasar el video porfavor?
Esque pone link roto... .
Diario Camponotus sp.: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 32#p191732
Comentarios diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=26232

Quien no sabe y no sabe que no sabe es un necio, apartate de él.Quien sabe y no sabe que sabe esta dormido, ¡Despiertalo! Quien sabe y sabe que sabe es un sabio, síguelo.
Proverbio árabe.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”