Hace unas dias WasPa colgo un video de un hormiguero que compro en china para, en teoria, unas cruentatus.. y como los chinos lo copian todo, decidi compiarlos yo.
De momento va asi.
Y si, los soportes son tacos, mi presupuesto es el justito y me lo voy inventando todo con lo que puedo
Casi esta listo.
Ahora a pintarlo de un color suave.... como azul electrico y listo.
Antes de que lo digais entre la escayola y el carton pluma hay una capa de 2mm de metacrilato para evitar fugas y la humidificacion es inferior.... tiene un pequeño deposito que se llena por detras.
Hace unos dias Waspa colgo un video de un hormiguero y la zona de forrajeo era superior. Pero a mi no me queda como quiero.
Entonces tengo que buscar una caja algo mas grande que encaje y por la galeria de la derecha subirian arriba
No.
La quiero que encaje justo...
Si no la encuentro me la hare con planchas de metacrilato de 2Mm y ya vere alturas.
Ademas le quiero hacer un mini diorama desertico al ser para Cruentatus
Excelente trabajo Barbatus, eso va muy bien.
No te preocupes por el presupuesto, con imaginación y un poquito de trabajo lo resolverás (como lo estas haciendo hasta ahora).
Las próximas fotos con la caja de forrajeo terminada y las inquilinas paseando por ella.
Suerte.
Despues de un paron por trabajo., he retomado el hormiguero y debo reconocer que se me ha ido el tornillo que me quedaba.... y mas teniendo en cuenta que soy mas manazas que manitas y mis herramientas en un cutex de los chinos y unos alicates tamaño niño.
Dilo lo cual os presento el siguiente paso: la linea AZUL delimita la altura de la zona de forrajeo
El filtro es de una bola de infusiones y la tapa sera un rectangulo de cartonpiedra a presion con una placa de metacrilato encima algo mas grande, ira con antifugas y cuando vea que han roido el carton sera hora de poner mas
Ahora solo me falta buscar una arena amarillenta y una vez este hecha la base de yeso... darle una capa de cola blanca diuida y no cansarme de tirarle tierra.
Con las piramides va el mismo sistema y por eso tiene el espaladrapo, para que se empape mas de cola