Proyecto de hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Lynus
Reina

Proyecto de hormiguero

Mensaje por Lynus »

Hola a todos. Estoy pensando en construir unos hormigueros para mis Messor barbarus. He pensado en un modelo Cyberant, con el recipiente de metacrilato y la escayola. Las medidas del bloque de escayola, sin contar el metacrilato son de 15x15x2,5cm. Las galerías tendrían 1cm de profundidad y el diseño sería el siguiente, con las medidas puestas en centímetros:

Imagen

A ver que os parece y si se podría mejorar el diseño, decirlo :wink: .
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
lra58mos
Reina

Proyecto de hormiguero

Mensaje por lra58mos »

La idea en sí esta chula, tu intentalo, ponte manos a la obra y ve colgando fotos, a ver que tal, y haber si te podemos dar alguna sugerencia, estoy seguro de que te quedará un hormiguero muy bueno :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
alberto_enfermero
FinderBueno

Proyecto de hormiguero

Mensaje por alberto_enfermero »

como se nota que estamos en invierno y está todo tranquilo. jeje. todos haciendo hormigueros!!

suerte con el. nos tendrás que ir contando el proceso.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”