mis dudas son las siguientes:
-Pueden caer y ahogarse en el canal?
-Podrian tratar de construir una pasarela en su afan de conquistadoras?
-Podrian escalar los laterales y asi pasar de una zona a otra?
Si le pones tapa al hormiguero noThaoras escribió:pero las barreras de plastico tambien podrian subirlas no?
utiliza antifugas, como los aceites de maquina de coserThaoras escribió:pero las barreras de plastico tambien podrian subirlas no?
las tres especias son messor barbarus y el agua pues vertiendo por encima, utilizaria los mismos tubos de paso del hormiguero a la zona de forrajeo pero abiertos por la mitad, para no degradar el suelo de escayola
Ya lo tiene pensado, hay que leer los post bienMessorbarbarus escribió:Ademas el yeso o escayola lo absorveria ( el agua) a no ser que...... fabriques un pequeño canal con plastico o metacrilato o algo, lo pones por donde pasara el canal y encima echas el agua para que asi no absorva el agua.
Thaoras escribió: utilizaria los mismos tubos de paso del hormiguero a la zona de forrajeo pero abiertos por la mitad, para no degradar el suelo de escayola
Error de novatoJosinho escribió:Ya lo tiene pensado, hay que leer los post bienMessorbarbarus escribió:Ademas el yeso o escayola lo absorveria ( el agua) a no ser que...... fabriques un pequeño canal con plastico o metacrilato o algo, lo pones por donde pasara el canal y encima echas el agua para que asi no absorva el agua.
Thaoras escribió: utilizaria los mismos tubos de paso del hormiguero a la zona de forrajeo pero abiertos por la mitad, para no degradar el suelo de escayola
Me refiero a que si en vez de poner canales pones piezas de plástico, el aceite se extienden por toda la zona de forrajeo (en las paredes) y las hormigas se resbalan al intentar subir, en las [FAQ] vienen muy bien explicado todos los métodos de antifugas, yo de ti me lo leería y lo intentaría.Thaoras escribió:Claro, seria con los tubos de plastico como bien señala Josinho
pero claro, si me decis que eso no seria un problema y que asaltarian las otras zonas fácilmente...Josinho con lo del aceite de maquina de coser te refieres a sustituir el agua por eso?