gracias de antemano a todos.

yo lo hago exactamente así en mis hormigueros y nunca tuve problemas.Rauval escribió:Pon el yeso en un cubo y ten a mano una cuchara de albañil o espatula, pon el cubo bajo el grifo algo abierto y comienza a batir energicamente hasta que que sea cremoso. Al principio tiende a ponerse pastoso, contiunua batiendo bajo el grifo.
Hazlo rapido: el yeso fragua rapidamente y si te demoras se pondra pastoso antes de llenar el molde.
Saludos.
cuida mucho de no pasarte de agua jjaajjaj y mezcla bieen para que no se te queden grumos ni nada por el estilo... otra cosa... aunque quiza ya sepas.. pero cuando construyas el hormiguero... dejalo secar completamente antes de meter a las hormigas... es decir que se vaya toda la humedad... (yo los dejaba unos dias y los metia en el horno) una vez bien seco... recien humedecelo de nuevo...RuKailEsp escribió:okey gracias.
lo probare de hacer mañana ojala resulte
MatiasL12 escribió:cuida mucho de no pasarte de agua jjaajjaj y mezcla bieen para que no se te queden grumos ni nada por el estilo... otra cosa... aunque quiza ya sepas.. pero cuando construyas el hormiguero... dejalo secar completamente antes de meter a las hormigas... es decir que se vaya toda la humedad... (yo los dejaba unos dias y los metia en el horno) una vez bien seco... recien humedecelo de nuevo...RuKailEsp escribió:okey gracias.
lo probare de hacer mañana ojala resulte
yo lo hice asi en mis hormigueros... suerteee..!
saludos... (:
Anthouse es una tienda de España y hace envios solo en su pais... ademas es ilegal la introducción de especies, pero tranquilo... yo cuando empeze tambien crei que encontrar una reina era muy dificil... pero es cuestion de tener paciencia, creo que aun tienes tiempo... yo dps de las lluvias .. salia a buscar por las mañanas... quiza encuentres una.. trata de ir preparado.. ya que a veces puedes no buscarlas y encontrar una... entonces... ya tendras donde ponerla...RuKailEsp escribió: si, lo tengo en cuenta, otra cosa que se va un poco del tema... soy de Santiago,Chile y queria preguntar si alguno sabia si anthouse mandaba hormigas a Chile porque me resulta muy dificil encontrar reinas aca, ya que no e visto lugares que se dediquen a regalar estos mini packs de reinas + nurses.