problemas escayola
problemas escayola
Bien pues el otro dia empecé a hacer el homiguero de escayola, como el que esta en las FAQ's con la caja de resopal, y el problema es que aun no se ha secado la escayola... hace ya dos dias y nose que puede ser.
Yo observé que dentro del cubo donde mezclaba el agua y la escayola se empezo a secar enseguida y tube que echar màs agua, en cambio dentro de la caja no se seca... alomejor el problema es que le eche agua cuando ya estaba secando? es que no lo entiendo...
Yo observé que dentro del cubo donde mezclaba el agua y la escayola se empezo a secar enseguida y tube que echar màs agua, en cambio dentro de la caja no se seca... alomejor el problema es que le eche agua cuando ya estaba secando? es que no lo entiendo...
- FelixLeo
- Reina
Bienvenido HoNo,
La escayola tarda en secar, pero al menos se ha endurecido ¿no? Para secarla puedes ponerla al sol o si eres muy impaciente al microondas con cuidado de no pasarte de potencia ni de tiempo!!! (la escayola humedecida se calienta y evapora antes el agua) Vete poco a poco hasta que alcance el punto "seco" que quieres.
La escayola tarda en secar, pero al menos se ha endurecido ¿no? Para secarla puedes ponerla al sol o si eres muy impaciente al microondas con cuidado de no pasarte de potencia ni de tiempo!!! (la escayola humedecida se calienta y evapora antes el agua) Vete poco a poco hasta que alcance el punto "seco" que quieres.
Feliz de estar aquí
-
- FinderBueno
-
- Huevo
Una masa de escayola normal para el uso que le soleis dar tarda en secar unos minutos, nada de días.. otra cosa es que quede humedad, eso sí.
Si no se ha endurecido (fraguado) es porque es masa muerta, es decir, mientras se endurece la remueves, añades agua (removiéndola solo también se "muere") así que eso lo único que hará es evaporar el agua y quedar escayola seca, pero jamás estará dura.
Haz otra masa y repite el proceso, pero cuando empiece a endurecer no la toquetees, verás que pronto endurece.
Si no se ha endurecido (fraguado) es porque es masa muerta, es decir, mientras se endurece la remueves, añades agua (removiéndola solo también se "muere") así que eso lo único que hará es evaporar el agua y quedar escayola seca, pero jamás estará dura.
Haz otra masa y repite el proceso, pero cuando empiece a endurecer no la toquetees, verás que pronto endurece.
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
A mi me ha pasado lo mismo
Totalmente de acuerdo con kamikaze. Lo he vivido en mis carnes y en mi terraza. La que he liado, pero ahora todo bien.
Puede que el yeso sea mejor para esto.
Puede que el yeso sea mejor para esto.
yo mi escayola esta humeda porque me hace vao en el taper de cds a ver si se seca de una vez pa poder pasar a mis hormiguitas
que ya tengo 6 o 7 nurses y no es plan de tenerlas en tuvos de ensallo
que ya tengo 6 o 7 nurses y no es plan de tenerlas en tuvos de ensallo
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Gracias por el consejo, lo intentare a ver qeu pasa. hasta prono
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas