Pd: la reina de Messor Barbarus que hay dentro esta muerta desde hace años.. estuvo meses ahí y al final murió.

Espero que os guste y animaros a opinar, acepto todo tipo de críticas
gafax escribió:Donde se compra el poliestileno comprimido???
Yo hubiera echo una galeria abajo del todo, separada del hormiguero, pero que fuera de un lado a otro del hormiguero, le hubiera metido esponja verde de esta que usan para las flores que mantiene la humedad que te cagas de bien y con un taladro hubiera echo un agujerito al final de la galeria (en el cristal) para por un lado inyectarle agua, así no creo que hubiesen problemas.
El poliestileno comprimido lo puedes sacar de cualquier obra.. pero estará lleno de mierdagafax escribió:Donde se compra el poliestileno comprimido???
Yo hubiera echo una galeria abajo del todo, separada del hormiguero, pero que fuera de un lado a otro del hormiguero, le hubiera metido esponja verde de esta que usan para las flores que mantiene la humedad que te cagas de bien y con un taladro hubiera echo un agujerito al final de la galeria (en el cristal) para por un lado inyectarle agua, así no creo que hubiesen problemas.