problema hormiguero reina

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
zarzosa
Larva

Mensaje por zarzosa »

mi problema, hefabrica esta misma mañana 3 hormigueros ozo de escayola con las que creo son 3 reinas ya pondre sus fotos, la cosa es que no entran en lo que viene siendo la galeria que las he hecho. No se si sera impaciencia mia, sus ansias de libertad o que quieren usar las alas que aun tienen puestas.
El hormiguero en si es un taper de plastico hecho con escayola he añadido un algodon empapado en agua, y he preferido no incluir ningun alimento ni humedad a la escayola, ademas no tienen una oscuridad total.

Alguna idea?¿
Qsil
Obrera

Mensaje por Qsil »

zarzosa escribió:hecho con escayola /~/ he preferido no incluir /~/ humedad a la escayola, ademas no tienen una oscuridad total.

Alguna idea?¿
Poz ezo... oscuridad total, un poco de humedad y ale...

Por cierto... lo de que aun tengan alas no es muy buena señal eh... suerte con ello

P.D: un hormiguero grande para una sola reina... no les va bien, a menos que tengan un par de cámaras o una sola... no dices la especie pero suelen estar la mar de bien en un tubo de ensayo
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
herreros
Reina

Mensaje por herreros »

si no buscan donde esconderse y no se quitan las alas es muy posible que no esten apareadas
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
zarzosa
Larva

Mensaje por zarzosa »

las he humedecido la galeria y ahora parecen que estan donde deben, tambien la he oscurecido con cintaislaten por fuera. Siguen con alas dsepues de un dia tan malo es??
Qsil
Obrera

Mensaje por Qsil »

zarzosa escribió:Siguen con alas dsepues de un dia tan malo es??

No es nada concluyente aunque la mayoría de las que tienen alas quiere decir que no están fecundadas... el tiempo dirá como siempre :wink:
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”