Principiante en esto
Principiante en esto
Hola a todos/as tengo infinidad de dudas. Voy a hacer un hormiguero tipo sandwich de arena de 2cm de profundidad. Pero no se si hacerle un agujero en la arena para la reina o ella escava sola. Otro dilema es lo de la humedad como se hace? No tengo ni idea. He leido cosas de un tubo con algodon puesto en un frasco con agua con el tubo en la tapa, pero el bote esta al derecho para que se evapore el agua y valla por el tubo o boca abajo para que corra el agua por el tubo? Y SEA CUAL SEA EL TIPO DE HORMIGA LE TENGO QUE HACER EL POTINQUE DE AGAR-AGAR? y si el bote de agua es para que ellas beban que le debo poner en el agua para que ne nutran? uuufff ya lo he soltado responded a mi correo si es posible no se cuanto tardare en mirar el foro gracias
Joselito
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Principiante en esto
Bienvenido al foro, jmc86!
Bueno, "regañinas" aparte, en cuanto a tus preguntas yo te diría dos cosas básicamente:
1) Muchas de tus preguntas tienen ya respuesta en algunos de los muchos FAQ que pueblan el foro. Leerlos no te hará ningún mal
2) No sé si un hormiguero tipo sandwich es lo mejor para empezar en ésto de la cría de hormigas puesto que presenta numerosas dificultades e inconvenientes. Como lo normal es que empieces con una reina sóla, lo mejor es que empieces con un hormiguero para reinas...
Bueno, espero que nos visites de vez en cuando y poco a poco vayas teniéndolo todo más claro
Hombre! Si todo el mundo hiciera éso, adios foro, no crees? Las preguntas hechas en el foro deben contestarse en el foro, para que todos podamos sacar provecho de éllo. Quién sabe cuántos lectores del foro tienen tus mismas dudas? Contestar via e-mail les privaría de resolverlasjamc86 escribió:responded a mi correo si es posible no se cuanto tardare en mirar el foro gracias
Bueno, "regañinas" aparte, en cuanto a tus preguntas yo te diría dos cosas básicamente:
1) Muchas de tus preguntas tienen ya respuesta en algunos de los muchos FAQ que pueblan el foro. Leerlos no te hará ningún mal
2) No sé si un hormiguero tipo sandwich es lo mejor para empezar en ésto de la cría de hormigas puesto que presenta numerosas dificultades e inconvenientes. Como lo normal es que empieces con una reina sóla, lo mejor es que empieces con un hormiguero para reinas...
Bueno, espero que nos visites de vez en cuando y poco a poco vayas teniéndolo todo más claro
-
- FinderBueno
- barbarus x
- Larva
Bienvenido.Hay una forma muy buena de hacer una especie de sandwich que creo k se la invento edusequiera k esta muy bien.
Coges un trozo de silicona y lo cortas haciendo la forma k tu quieras,la pegas en un vidrio,lo pones con cemento y agua despues de que se seke un poco.Despues de un dia lo despegas y wala ya tienes un hormiguero.
Coges un trozo de silicona y lo cortas haciendo la forma k tu quieras,la pegas en un vidrio,lo pones con cemento y agua despues de que se seke un poco.Despues de un dia lo despegas y wala ya tienes un hormiguero.
soldados al poder