Hola a todos, pues como bien dice el titulo voi intentar hacer un terrario tipo sandwich con algunos restos de cristal que me qedan de hacer algun terrario, twngo algunas preguntas que haber si me solucionais.
1-las medidas pensara en 15x10x1.5, que tal lo veis?
2- que tipo de tierra se le pondria? lei que arena mezclada con tierra pero prefiero preguntar antes de cagarla jaja
un saludo y gracias
primer intento de terrario
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Las medidas que aportas son bastante buenas para una colonia pequeña de no menos de 30 o 40 hormigas, tienes que tener en cuenta que si es para una reina sola o con 10 o 12 obreras esas medidas son un poco grandes y asegurarte que especie vas a introducir.
Yo no obstante te aconsejaría que para empezar probases con un hormiguero de escayola o un acrílico que es mucho más fácil de controlar.
El tipo de arena ideal lo puedes ver aquí http://www.anthouse.es/materiales/80-mi ... cilla.html
Un saludo y mucha suerte.
Yo no obstante te aconsejaría que para empezar probases con un hormiguero de escayola o un acrílico que es mucho más fácil de controlar.
El tipo de arena ideal lo puedes ver aquí http://www.anthouse.es/materiales/80-mi ... cilla.html
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Si salaito, al final como ya te dije lo hare de escayo, la especie que pondre sera messor barbaru, que por lo que e leido es una especie apropiada para iniciarse , esto va con calma jaja pero lo que valla haciendo os lo voi enseñando
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Pues nada .......... a por ese hormiguero y a llenarlo de inquilinas!!
Ya estaremos atentos a las fotos que cuelgues para poder ver ese hormiguero terminado.
Mucha suerte y un saludo.
Ya estaremos atentos a las fotos que cuelgues para poder ver ese hormiguero terminado.
Mucha suerte y un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.