espero recibir en breve una colonia de Pheidole pallidula asi ke me he puesto manos a la obra:
- 2 tuper, 1 grande y uno pequeño
- 2 filtros de grifo
- escayola
- tubo plastico transp.
- algodon
primero puse la escayola a cuajar, hize las galerias,.
la escayola no va en el fondo del tuper a drede....esta camara de aire puede ser muy importante e incluso con una geringuilla le podria inyectar agua debajo para controlar la humedad...incluso otra idea es llenarlo con tierra esterilizada y a la escayola darle salida a la tierra, pera ke sigan haciendo sus galerias ( ya me direis )
el primer tuper tiene dos respiraderos de maya de grifo
a este tuper va otro unido a un tubo flexible. que va al tuper pequeño utilizado de sala de forrageo....dentro esta cortado para ke puedan salir.......a su vez en el techo a otro tubo ke se conecta al primero relleno de algodon mojado..para ke puedan beber......( no se si este bebedero sera sufieciente )....cada cierto tiempo retirare el algodon y cambiare.
pongo fotos y ya me direis pegas ke le veis...no son de muy buena calidad pero para entendernos nos valen
PRIMER HORMIGUERO SIMPLE PARA Pheidole pallidula
ten cuidado las pheidole son muy pequeñas, y les gusta mucho morder, seguramente caigan hacia el fondo y se escapen por algunos agujeros¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM