En tienda de todo a 100 encontre unas brocas de corona de diferentes diametros a menos de 3 euros que vi que se podia cortar metacrilato, asi que al lio.
Al principio me creaba mucha rebaba de la tº, pero con un cincel pequeñito + martillo + lima de metal consegui dejarlo perfecto quitandoselo rapido despues del corte,( Para cortar con una taladradora manual y con estas coronas hace falta un sargento fuerte e ir cambiando la lamina para acercarla al punto de presion para que no se parta).
Segun veis en el dibujo intente que las camaras de las esponjas llevaran humedad a todas las camaras.
Luego con taladradora agujeros para tornillos y tubos de conexion; he echo en esquinas para los tubos, mi idea es conectarlos en serie cuando se me quede pequeño a otro identico.
Las esponjas son balletas del super.
Se me hizo una brecha en el metacrilato por impaciente, estaba terminando y no coloque nada debajo antes de hacer el agujero para el tornillo, pero es superficial aunque me afea la cosa...
Los caminos de conexion los hice con segueta, no se hace dificil cortarlo con segueta para este trabajo, para hacer camaras se podria hacer pero lo veo muy trabajoso, me tire una mañanita con el proyecto asi que estoy contento, mi 1º hormiguero es menos util y tarde mucho mas del doble de tiempo... aparte de mas caro, el metacrilato a esas medidas no sale nada caro.
Espero les guste, aun no he echo la sala de forrajeo porque quiero meter unas messor y solo tengo una reina sin futuro y las ilusiones de capturar alguna; asi que tengo tiempo, sera un terrario pequeño y tengo idea de usar pasta de modelaje.