preguntillas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
saulo
Huevo
Contactar:

preguntillas

Mensaje por saulo »

Hola amigos soy de Mexico y soy nuevo en esto, y como ya se acerca la epoca de lluvias queria costruir un terrario pequeño modelo ozo, segun yo ya se como se hace, en un bote de plastico y poner yeso, desmoldar y hacer las galerias y tuneles, ya me las averiguare como, con un tubo unirlo a la zona de forrajeo. mi pregunta es como se humedece o si no es necesario, me lo digan. ok ojala me puedan ayudar, GRACIAS SALUDOS¡¡¡¡ 8)
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Hola saulo...bienvenido al foro.Lo de la humedad es un tema complicado.Debes tener en cuenta que cada especie necesita humedades diferentes...normalmente, las arborícolas necesitan poca humedad. yo lo que hago es ponerles dentro del terrario un tubo lleno de agua con un tapon de algodón...eso es suficiente.Luego con no dejar que el yeso no llegue nunca a secarse del todo basta.Pero para empezar te recomendaría que las metieras en un tubo de ensayo por que un taper va a ser demasiado grande y a las hormigas les gusta estar recogidas.

Lee las faqs que te resolverán muchas dudas.

Saludos.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, saulo! :)

edhelorn te lo ha explicado todo ya. Yo sólo quiero insistir en lo que te dice sobre que un hormiguero ^ozo^ es demasiado grande si piensas empezar con una reina sóla. Si es el caso, mejor usa un bote de carrete o un tubo de ensayo...
saulo
Huevo
Contactar:

Mensaje por saulo »

Ok, solo que ya hice donde ira la reina, con yeso, una sola galeria y un tunel hacia la superficie. Entonces en cuanto consiga una reina pondre unas fotillos para ver si me pueden ayudar.
SALUDOS¡¡GRACIAS.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »