Preguntas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
DestebanSvera
Huevo

Preguntas

Mensaje por DestebanSvera »

Tengo dos preguntas

1. La cal es toxica para las hormigas
2. la cal apagada lo sera
3. la cola, colbon o pegamento es toxica si es ingerida junto con el yeso por las hormigas
Gracias
Messorbarbarus
Reina

Preguntas

Mensaje por Messorbarbarus »

1.Has dicho cal, que mal suena eso. Por lo que e leido no es muy recomendable, creo que ni deberias dejar que la toquen, digo yo por algo dicen que no es buena.3.Utiliza silicona de esas que van en pistola.
Espero averte servido :D
DestebanSvera
Huevo

Preguntas

Messorbarbarus escribió:1.Has dicho cal, que mal suena eso. Por lo que e leido no es muy recomendable, creo que ni deberias dejar que la toquen, digo yo por algo dicen que no es buena.3.Utiliza silicona de esas que van en pistola.
Espero averte servido :D
GRACIAS
Pero aun asi necesito saber si el pegamento les hara daño
Juanelas55
Reina
Contactar:

Preguntas

Mensaje por Juanelas55 »

La silicona de pistola NEUTRA es completamente inofensiva para ella , salvo que se la eches encima recién salida de la pistola ofcourse. XD
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Preguntas

Mensaje por srenau »

DestebanSvera escribió:Pero aun asi necesito saber si el pegamento les hara daño
Lo que yo he visto por la experiencia es que, mientras el producto no lleve fungicidas y mientras dejes secar y airear antes de que entre en contacto con las hormigas, no debería pasar nada. Hablo de pegamentos y siliconas. Yo he probado siliconas, cola blanca de carpintero, cola de impacto y loctite, y nunca murió ninguna hormiga por ello.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
DestebanSvera
Huevo

Preguntas

srenau escribió:
DestebanSvera escribió:Pero aun asi necesito saber si el pegamento les hara daño
Lo que yo he visto por la experiencia es que, mientras el producto no lleve fungicidas y mientras dejes secar y airear antes de que entre en contacto con las hormigas, no debería pasar nada. Hablo de pegamentos y siliconas. Yo he probado siliconas, cola blanca de carpintero, cola de impacto y loctite, y nunca murió ninguna hormiga por ello.
clap
Muchas gracias a todos, mi duda queda resuelta happy
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”