Tengo dos preguntas
1. La cal es toxica para las hormigas
2. la cal apagada lo sera
3. la cola, colbon o pegamento es toxica si es ingerida junto con el yeso por las hormigas
Gracias
Preguntas
-
- Huevo
- Messorbarbarus
- Reina
Preguntas
1.Has dicho cal, que mal suena eso. Por lo que e leido no es muy recomendable, creo que ni deberias dejar que la toquen, digo yo por algo dicen que no es buena.3.Utiliza silicona de esas que van en pistola.
Espero averte servido
Espero averte servido
-
- Huevo
Preguntas
GRACIASMessorbarbarus escribió:1.Has dicho cal, que mal suena eso. Por lo que e leido no es muy recomendable, creo que ni deberias dejar que la toquen, digo yo por algo dicen que no es buena.3.Utiliza silicona de esas que van en pistola.
Espero averte servido
Pero aun asi necesito saber si el pegamento les hara daño
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Preguntas
La silicona de pistola NEUTRA es completamente inofensiva para ella , salvo que se la eches encima recién salida de la pistola ofcourse. XD
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Preguntas
Lo que yo he visto por la experiencia es que, mientras el producto no lleve fungicidas y mientras dejes secar y airear antes de que entre en contacto con las hormigas, no debería pasar nada. Hablo de pegamentos y siliconas. Yo he probado siliconas, cola blanca de carpintero, cola de impacto y loctite, y nunca murió ninguna hormiga por ello.DestebanSvera escribió:Pero aun asi necesito saber si el pegamento les hara daño
-
- Huevo
Preguntas
srenau escribió:Lo que yo he visto por la experiencia es que, mientras el producto no lleve fungicidas y mientras dejes secar y airear antes de que entre en contacto con las hormigas, no debería pasar nada. Hablo de pegamentos y siliconas. Yo he probado siliconas, cola blanca de carpintero, cola de impacto y loctite, y nunca murió ninguna hormiga por ello.DestebanSvera escribió:Pero aun asi necesito saber si el pegamento les hara daño
Muchas gracias a todos, mi duda queda resuelta