hola mire quien a hecho un nido de termita me gustaría hacer uno y no se como
pregunta
pregunta
¿Has budcsdo en el foro?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
pregunta
Si utilizas "termitas" en "buscar" encontrarás cientos de referencias relativas a las termitas.
No te puedo dar links porque son muchísimos los que hay hablando del tema.
Te deseo suerte en la búsqueda.
No te puedo dar links porque son muchísimos los que hay hablando del tema.
Te deseo suerte en la búsqueda.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog