Hola soi nuevo en esto y quisiera preguntar cual es la medida de hormiguero para la hormiga Messor.
Que me explicarais esto de la humidificacion que no termino de comprender (necesita mucha humedad )
Pregunta sobre medidas de hormiguero
pincha el link de mi firma y busca que esto todos lo pregunta
las messor tengo entendido que necesitan humedad media, bien, si el hormiguero es de escayola hay que humedecerlo de vez en cuando, si es un tubo de ensayo seria mejor ponerle un deposito de agua taponado por un tapon; las messor especialmente necesitan ventilación asi que no te olvides de hacer muchos agujeros, además la humedad sobrante se va por esos agujeritos.
ya vuelvo a la medida, lo del grosor esto ya está muy comentado; en cambio si te refieres a las medidas de grande esto depende de las hormigas que tengas logicamente.
un saludo
las messor tengo entendido que necesitan humedad media, bien, si el hormiguero es de escayola hay que humedecerlo de vez en cuando, si es un tubo de ensayo seria mejor ponerle un deposito de agua taponado por un tapon; las messor especialmente necesitan ventilación asi que no te olvides de hacer muchos agujeros, además la humedad sobrante se va por esos agujeritos.
ya vuelvo a la medida, lo del grosor esto ya está muy comentado; en cambio si te refieres a las medidas de grande esto depende de las hormigas que tengas logicamente.
un saludo
Última edición por Gayo el 26 Ago 2008 22:37, editado 1 vez en total.
Atencion amigos...
las que quieren mucha humedad son lasius y formica...menos que para las pupas
las messor, cuidado con pasarse que si es demasiada le germinan las semillas
la perfeccion seria con ofrecerle un lugar humedo y otro menos humedo asi eligen donde poner cria crisalidas y semillas...
chau
las que quieren mucha humedad son lasius y formica...menos que para las pupas
las messor, cuidado con pasarse que si es demasiada le germinan las semillas
la perfeccion seria con ofrecerle un lugar humedo y otro menos humedo asi eligen donde poner cria crisalidas y semillas...
chau