PREGUNTA PARA MI HORMIGUERO!

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
massip777
Larva

Mensaje por massip777 »

Hola a todos de nuevo.
Estos últimos días he estado haciendo hormigueros que recomendaban aquí, en algunos posts.
Tengo una duda. Algunos hormigueros, (en mi caso uno en especial de cemento), hay un agujero que no conecta con nada y me gustaria saber que és o para que sirve!
aquí http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... to&t=10008 , podemos observar en la cuarta foto del principio un agujero a la izquierda de la imagen que si os fijaís no conecta con nada:S! sí que si me podríais decir que es os lo agradecería!
(no lo he preguntado en la página, ya que esta hace tiempo que se publicó y no creo que me la contesten( o si...)
hahaha
ueno un saludo a todos i ya os ire contando como va mi primera colónia!!
adiós!
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

no podemos verlo , pero los agujeros que no conectan con nada son para poner un macarron o tubo de plastico a otro hormiguero y así poderlo ampliar , o a una caja de forrajeo !

acentuas la palabra colonia ,pero lo anterior esta mal escrito?
el sentido del jumor en ecte foro e geniál :lol:
cochino peleon
Rey

Mensaje por cochino peleon »

da pereza poner los acentos aunque sepas donde vayan y a veces te pones y pones de más pero normal. Seguramente es para ampliarlo, no he visto el post pero vamos en todos hay uno por si las moscas o almenos deberia de haber, eso si tapalo con algodón o algo. Y sí, en este foro hay mucho sentido del humor y poco sentido de acentos b/v y h, pero entre que unas suenan igual y las otras no suenan solo hacen bonito... bueno literatura a otro foro. Y hormigas en este así que lo mas probable se lo que dice nonoide.
Saludos.
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

a mi me da igual como escriban mientras no me cueste leerlo , tambien me equiboco con la v y b y la h jajaja repaso antes de publicar , pero lo que importa es lo que se dice hombre .

os aveis fijado en el cubo rauliano, cómo ha tenido el detalle el colega, de poner una tapa con su tornillo y todo!!!
clap
Ant_Ena
Reina

Mensaje por Ant_Ena »

nonoide escribió:a mi me da igual como escriban mientras no me cueste leerlo , tambien me equiboco con la v y b y la h jajaja repaso antes de publicar , pero lo que importa es lo que se dice hombre .

os aveis fijado en el cubo rauliano, cómo ha tenido el detalle el colega, de poner una tapa con su tornillo y todo!!!
clap
Lo vi el otro dia en "diresto" y lo de la trampilla esa es una autentica obra de arte. Da la impresion que va a salir un minigato por ahi o algo jeje.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”