plastico

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
dragsil
Huevo

plastico

Mensaje por dragsil »

wenas gente, en mi "odisea" de construccion de hormigeros siempre he tenido la dificultad de los materiales de plastico q si no son tuppers no se por donde buscar (el metacrilato es dificil de manejar)

alguien tiene la mas remota idea de como conseguir planchas de plastico las cuales se podrian recortar a tamaño y demas?¿?

PD: el tema del resopal no tengo en mi zona ningun punto q vendan y x internet no me saldria nada rentable
botija
Huevo

plastico

Mensaje por botija »

busca planchas de policarbonato que es parecido el metacrilato pero mas flexible creo que en leroy merlyn puedes encontrar y se corta bien con una caladora con cuchilla fina de hierro
mendelius
Reina
Contactar:

plastico

Mensaje por mendelius »

Quizá también en las tiendas de rótulos luminosos. A veces en la basura se deshacen de expsitores de tiendas.
Yo veo tres maneras de cortarlo:
- Con sierra manual de metal.
- Con caladora pero con sierra para plástico o madera. Segurmente fundirás el plástico.
- Marcando varias veces con una cuchilla y luego doblando por la zona. Solo recto, claro.
Para los agujeros, pues una taladradora con un taladro gordo.
Hay varios post que tratan el tema. Algo tengo puesto yo en el cubo rauliano.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... t=rauliano
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
dragsil
Huevo

plastico

Mensaje por dragsil »

oi mismo fui a leroy merlin encontre las planchas que dices pero las finas no habia solo grandes y rondavan los 50 euros las grandes y gruesas y se me escapan 1 poco del presupuesto jeje

respecto a mendelius me parece 1 idea interesante, voy a ponerme a ello mañana mismo a ver que encuentro
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”