Planos : Cuaped - Hormiguero de 4 esquinas con mini cesped.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
XAYXU
Reina

Mensaje por XAYXU »

En este dia de hoy queda abierto este post para que aporteis Ideas y Planos donde se represente un hormiguero de 4 esquinas con un minicesped.

En este plano se representara la actuación de la naturaleza sobre la superficie. Se pretende tener un cesped ademas de un hormiguero dando un toque natural a la habitación. No dando importacia a las hormigas que supuestamente segun la especie cuidaran de bichos e insectos el cesped. (Se podria poner bichitos de modo articial).

Yo como todos, ingeniare mis planos. A partir de ya.

*Consejos :
- Haced los Planos a boligrafo porque al escanearlo queda mejor visible.
- Si no teneis escaner, intentad representarlo en Paint o Photoshop.

Da igual como salga, como sea, como se represente. Esto no es un concurso de quien es mejor. De cada proyecto se puede sacar información o ideas que no sabias o que no te imaginabas.

-- Si el mundo fuera libre, no existiria la ley humana --
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

No se que me da que has leído hace poco "Los reyes de la arena" de George R.R. Martin :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
XAYXU
Reina

Nu xD

Mensaje por XAYXU »

No lo he leido de ningun libro, todo ha sido pensado y ingeniado por mi mismo. Ahora si ya esta inventado da igual, se estan haciendo los planos. Y es la primera vez que escucho el nombre de ese libro xD.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Creo que ankxo se refería a tu cita: -- Si el mundo fuera libre, no existiria la ley humana --
Otra cosa. De que tamaño tiene que ser el hormiguero? porque para poder montar una zona de cesped tendra que tener una medidas minimas y tendra que estar descubierta la zona del cesped ya que si no la tierra cogerá hongos enseguida debido a que la tierra del cesped debe permanecer casi constantemente humeda.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
XAYXU
Reina

Mis mensajes

Mensaje por XAYXU »

Mis mensajes, algunos de los que pongo llevan una fracesita al final, esas fraces son tambien ingeniadas por mi. Para copiar una frase, mejor no ponerla, porque si la pones porque te sale del alma te parece buena.

Las medidas os la dejo a la imaginacion vuestra, vosotros sois los artitas yo solo el pensador del nombre. Mientras sigais las intrucciones no teneis que tener nada mas especificado.

Dejad que las mentes piense por si mismas, es un trabajo libre.

--- La vida es pensativa, pero no existiria si todos pensaramos ---
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

No, no iban por ahí los tiros, pero es igual, estos hilos son de lo más estimulantes por su surrealismo :-D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”