Pladur

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
asturix
Pupa

Pladur

Mensaje por asturix »

Bufff cuanto tiempo sin pasar por aqui...

El caso es que me ha dado por hacer un nuevo hormiguero y se me ha pasado por la cabeza algo nuevo.

Usar una placa de pladur como base, al fin y al cabo es escayola. Sobre ella hacer el tipico dibujo y finalmente un cristal encima.

Alguno habeis probado algo asi??

Problemas e inconvenientes....
Mortimer
Huevo

Pladur

Mensaje por Mortimer »

Pero el 'pladur' (O cartonyeso) está hueco o relleno de aislantes por dentro, ¿No? ¿Quieres tallar el dibujo o sólo usarlo como base?
asturix
Pupa

Pladur

Mensaje por asturix »

No esta hueco esta macizo de yeso y por un lateral tiene papel, incluso hay una placa para baños que aguanta la humedad previniendo los hongos.

La idea seria tallarlo.
Anto
Reina

Pladur

Mensaje por Anto »

puedes probarlo a ver que resultados te da
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
manrod
Huevo

Pladur

Mensaje por manrod »

hola amigos, hoy mismo he empezado a construir tambien un hormiguero de pladur. la verdad que creo que funcionara ya que es muy manejable y facil de pulir. yo voy a utilizar un taper de los chinos y le voy a poner una lamina de estas de pladur en un lateral, solo tengo una duda que todavia no me he plantedao. comopego la placa de pladur al lateral del taper? quizas con silicona o con unos tornillos?? bueno espero que me den alguna idea. gracias :D
Galaxy
The lord of the galaxyes

Pladur

Mensaje por Galaxy »

te sigo de cerca...
saludos
tu eres el creador ...
eiuel
Reina

Pladur

Mensaje por eiuel »

Soy poco partidario de pegamentos y siliconas aunque los hay no tóxicos, yo pondría tornillos :wink:
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
asturix
Pupa

Pladur

Mensaje por asturix »

Hay una pasta para pegar las placas de pladur que la llaman "pasta de agarre", tiene pinta una vez endurece de ser como una especie de cemento. tal vez te pueda servir, seguro que tienen donde compraste la placa.

yo aun no me he puesto a ello, asi que si pones alguna foto me vendria de lujo, jejeje.

Un saludo.
cesar maximiliano
Reina

Pladur

Mensaje por cesar maximiliano »

Em mexico de los dos lados la placa de yeso tiene carton como le hago, lo agujero o que si la despego se deshace
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”