Pladur
Pladur
Bufff cuanto tiempo sin pasar por aqui...
El caso es que me ha dado por hacer un nuevo hormiguero y se me ha pasado por la cabeza algo nuevo.
Usar una placa de pladur como base, al fin y al cabo es escayola. Sobre ella hacer el tipico dibujo y finalmente un cristal encima.
Alguno habeis probado algo asi??
Problemas e inconvenientes....
El caso es que me ha dado por hacer un nuevo hormiguero y se me ha pasado por la cabeza algo nuevo.
Usar una placa de pladur como base, al fin y al cabo es escayola. Sobre ella hacer el tipico dibujo y finalmente un cristal encima.
Alguno habeis probado algo asi??
Problemas e inconvenientes....
Pladur
hola amigos, hoy mismo he empezado a construir tambien un hormiguero de pladur. la verdad que creo que funcionara ya que es muy manejable y facil de pulir. yo voy a utilizar un taper de los chinos y le voy a poner una lamina de estas de pladur en un lateral, solo tengo una duda que todavia no me he plantedao. comopego la placa de pladur al lateral del taper? quizas con silicona o con unos tornillos?? bueno espero que me den alguna idea. gracias
Pladur
Hay una pasta para pegar las placas de pladur que la llaman "pasta de agarre", tiene pinta una vez endurece de ser como una especie de cemento. tal vez te pueda servir, seguro que tienen donde compraste la placa.
yo aun no me he puesto a ello, asi que si pones alguna foto me vendria de lujo, jejeje.
Un saludo.
yo aun no me he puesto a ello, asi que si pones alguna foto me vendria de lujo, jejeje.
Un saludo.
-
- Reina
Pladur
Em mexico de los dos lados la placa de yeso tiene carton como le hago, lo agujero o que si la despego se deshace