Piramides y hormigas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Ea5vm
Obrera

Piramides y hormigas

Mensaje por Ea5vm »

bueno yo creo que dentro de los detalles tecnicos que siempre es bueno leer. no estaria nada feo un hormiguero tipo piramide.
me gustaria que me dieseis las medidas a escala. ya que tengo por aqui una plancha de persiglas transparente de 3 mm y creo qie qiedaria bien
como hacer por dentro tengo algunas ideas. pero necesito escala que sea piramide y puedan darse esos efectos.
un saludo
nonoide
Reina

Piramides y hormigas

Mensaje por nonoide »

las hormiguitas necesitan humedad , la humedad pudre el alimento y sale moho al grano , como la piramide deseca , seguro que mantiene el alimento de las hormigas en condiciones optimas mas tiempo . es lo mejor y mas productivo que veo en este experimento.
si las hormigas realizan el actosexual o van a meditar mejor eso que me lo cuenten ellas jajajaaja
TitoHarris
Rey

Piramides y hormigas

Mensaje por TitoHarris »

nonoide escribió:las hormiguitas necesitan humedad , la humedad pudre el alimento y sale moho al grano , como la piramide deseca , seguro que mantiene el alimento de las hormigas en condiciones optimas mas tiempo . es lo mejor y mas productivo que veo en este experimento.
si las hormigas realizan el actosexual o van a meditar mejor eso que me lo cuenten ellas jajajaaja

¿Como la deseca? :?
nonoide
Reina

Piramides y hormigas

Mensaje por nonoide »

porque no se pudre es el misterio, que se puede comprobar con experimento cientifico.

esa es la pregunta :D
Nezk
Larva

Piramides y hormigas

Mensaje por Nezk »

Y me pregunto yo... ¿por que no tendre una nevera con forma de piramide?
nonoide
Reina

Piramides y hormigas

Mensaje por nonoide »

na nevera funciona mejor!!! jajaja no le hace falta .
tu dale un bocaito a ramses segundo ,preferiria comerme una zapatilla de esparto jajajaja
:lol:
Ea5vm
Obrera

Piramides y hormigas

Mensaje por Ea5vm »

no se por que te toma a chunga tan descarada una idea, cuando se hacen hormigueros de tarrinas de cds en camaras de fotos desechables. en fin.
un saludo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”