Hola, se que esto no va aqui, se que no esta bien pero quisiera que leyerais mi motivo
Hace 3 semanas me mando Xcom, una minicolonia de tapinoma, tiene 6 obreras, y 3 nurses creo, poco a poco va creciendo esto y me encuentro con muchos problemas, aqui los explico.
1.- Hace 2 semanas tuve un accidente, y parti 3 dedos, y tuve desplazamiento, me operaron y tengo que tener 3 meses el brazo escayolado, sin poder realizar ningun trabajo, ni fabricar nada.
2.- Donde yo vivo no venden materiales para fabricar ningun hormiguero, aunque si lo vendieran no podria fabricarlo, porque con el brazo asin no puedo hacer nada.
Por eso pido con toda educacion y respeto, que si alguien tiene un hormiguero para esta especie, o puede fabricarlo para mi, (sin causar ninguna molestia). Que si puede enviermelo, podria pagar gastos y todo si no se elevan mucho.
Espero que algun alma caritativa, pueda ayudarme.
Un Saludo a todo y gracias por leer esto.
Pido hormiguero, LEER PORFAVOR
chinarro.
Lo primero de todo es que espero que estés bien y que te recuperes pronto. Supongo que te habrá dolido mucho.
A parte te diré que tus minicolonia todavía aguantará un poco sin trasladar. No es así xcom??
Y por último, aunque estoy segura de que alguien podría enviarte algo, antes de eso una pregunta. ¿No prefieres que tus amigos o tus padres te ayuden a hacerlo?? Antes de que te manden un hormiguero que no has colaborado nada haciéndolo... Piensa que es como si te pintan la escayola. Dile a quien te ayude que puede firmar jeje
Lo primero de todo es que espero que estés bien y que te recuperes pronto. Supongo que te habrá dolido mucho.
A parte te diré que tus minicolonia todavía aguantará un poco sin trasladar. No es así xcom??
Y por último, aunque estoy segura de que alguien podría enviarte algo, antes de eso una pregunta. ¿No prefieres que tus amigos o tus padres te ayuden a hacerlo?? Antes de que te manden un hormiguero que no has colaborado nada haciéndolo... Piensa que es como si te pintan la escayola. Dile a quien te ayude que puede firmar jeje
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ya te envio uno de pvc, vale?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Un tipo de plástico, mira por la wikipedia ousa google.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.