Hola, tengo una tabla de madera de unos 60x40cm. Que me aconsejais hacer con ella?
Pense en hacer una especie de caja de madera y llenarla de yeso despues comprar un cristal de unos 45x30 y que hiciese de tapadera de los tuneles del hormiguero. Despues hacer en el un deposito de agua, como en algunos hormigueros que he visto por aqui. Pero la humedad seria un problema, por la madera, asi que pense poner papel de plata entre la madera y el yeso. .....
Me he explicado bien
Funcionaria?? K opinais?
Pido consejo
-
- Pupa
- Contactar:
Pido consejo
Wolas
Re: Pido consejo
Yo opino que te merece más la pena comprar una caja de plástico de las de guardar comida y te evitarás muchos futuros problemas porque si se pudre la madera bajo el yeso con las hormigas ya instaladas puede ser una movida.
Otra opción es hacer la caja que quieres con la tabla, y usarla de molde para hacer varios hormigueros de yeso, pero no para dejarla puesta debajo.
Otra opción es hacer la caja que quieres con la tabla, y usarla de molde para hacer varios hormigueros de yeso, pero no para dejarla puesta debajo.
Facta non verba.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
No me gusta utilizar madera, por cauza esta madera con humedad igual a deformación.
Hacia como Mission, y no tienes lo trabajo en la construcion de la caja.
Hacia como Mission, y no tienes lo trabajo en la construcion de la caja.
Por lo que e leido la madera no es muy recomendable, por lo tanto usar otro material será lo mejor!
INXS
Jorge M.
Jorge M.