perdi la tapa
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
perdi la tapa
he perdido la tapa del tuperare de mi hormiguero d escayola que hice...no quiero cambiarlo ni hacer otro...alguna sugerencia de algo que sirva como tapa? e provado todo lo que se me ocurrio!!!
Nunca digas, de este agua no beberé.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
creo que es una buena solucion, ya que en el caso de se empañe puedes limpiarlo rapidamente y otra vez al sitio.
Yo lo tengo hecho en un pequeño hormiguero que hice de vidrio expresamente para una colonia messor, te recomiendo que si haces lo de la tapa de cristal le eches silicona por el borde donde toca con el taper y una vez seco lo retires habiendo hecho una tapadera ermetica a medida jeje, podiendolo mover sin problemas de que se te caiga la tapadera copn lo costoso que resultaria.
Yo lo tengo hecho en un pequeño hormiguero que hice de vidrio expresamente para una colonia messor, te recomiendo que si haces lo de la tapa de cristal le eches silicona por el borde donde toca con el taper y una vez seco lo retires habiendo hecho una tapadera ermetica a medida jeje, podiendolo mover sin problemas de que se te caiga la tapadera copn lo costoso que resultaria.
raca hormiga
-
- FinderBueno
despues de ver los hormigueros de iglesiaz en persona he decido dejar todos mis hormigueros destapados y con aceite mineral en las paredes. de momento solo una o dos bajas aisladas en especie pequeña por quedarse pegadas.IglesiaZ escribió:yo tb te recomiendo lo del aceite, pero si es de maquinas de coser será mineral entonces. Cualquier aceiter mineral te vale; aplicalo con un papel hgienico por ejemplo dejando una película finísima
un saludo!!
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mmmmm... tentador Pero... cómo se soluciona el tema de la humedad? No hay que estar siempre regándolos?alberto_enfermero escribió:despues de ver los hormigueros de iglesiaz en persona he decido dejar todos mis hormigueros destapados y con aceite mineral en las paredes.
Última edición por CyberAnt el 11 Abr 2005 15:13, editado 1 vez en total.
-
- FinderBueno
es aciete de motor. podeis coger un bote de estos de motos, que son pequeños y os durará la tira, o que os den un botecito de carrete en un taller. la humedad si es un problema, pero salvo a las lasius a todas las tengo con el yeso mas seco que la mojama y van estupendamente
... haciendo un descanso...