Pasta de modelar en vez de escayola??
Pasta de modelar en vez de escayola??
Pues eso, estuve el otro dia yendo a las tiendas de manualidades que conozco, y todas me decian que tenian la escayola agotada. Ya a eso de las 8 y media, entrando en una tienda que estaba cerrando, y con bastante desesperacion al ver que me daban la misma respuesta (no, lo siento, no nos queda...), les pregunté "y algún material parecido?"
Y me dijeron de la pasta de modelar. La estuve palpando y no tiene mala pinta , pero queria asegurarme antes, no vaya a ser que no absorva bien la humedad o algún factor que no valga para la cria de hormigas...
Entonces, es este material valido para la construcción de un hormiguero?
Gracias de antemano
Y me dijeron de la pasta de modelar. La estuve palpando y no tiene mala pinta , pero queria asegurarme antes, no vaya a ser que no absorva bien la humedad o algún factor que no valga para la cria de hormigas...
Entonces, es este material valido para la construcción de un hormiguero?
Gracias de antemano
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo esa pasta la he utilizado alguna vez para reparar alguna que otra pared de alguna camara de mis hormigueros. No es que lleven mucho tiempo en ellos, pero no ha habido ninguna baja por ahora .
En serio es toxica???
Que componentes toxicos tiene??
En serio es toxica???
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
lo que yo habia pensado era eso, creo los moldes para las galerias y como es toxica la envuelvo en cinta americana/ de embalar para que no quede ningun resto en la escayola o el yeso (que ya bastante patoso soy para que encima se me mueran envenenás)teguis escribió:no se como es esa pasta pero..... no la podrias utilizar para hacer un molde para el yeso o la escayola???
a lo mejor les afecta mas si es todo el hormigero de ese material o algo asi... nu se, me imagino...AlvaroGE escribió:Yo esa pasta la he utilizado alguna vez para reparar alguna que otra pared de alguna camara de mis hormigueros. No es que lleven mucho tiempo en ellos, pero no ha habido ninguna baja por ahora .
En serio es toxica???
Pero si dices que para reparaciones no te ha dado problemas, bueno es saberlo.
gracias ankxo, ayer me pase por otra tienda y alli un tipo muy majo me atendió, alucinó cuando, al decirle que queria yeso o escayola, me pregunto que para que la queria...ankxo escribió:Prueba en tiendas de pinturas, seguro que ahí no se les ha agotado la escayola.
asi se quedó , pero yo tan pancho. Cuando me dice que con la escayola queda un acabado mas fino, nos entró la risa a los dos...
Al final acabé comprando escayola y yeso, y a hacer pruebas hasta que me salga algo dencente.