hola yoiyomismo te respondo a la duda:
si es que te he entendido bien me preguntas como el marco de arriba se pega a el de abajo antes de echar el yeso , cierto?
la respuesta es: no se pega
el mismo yeso une los dos marcos y luego con la cinta aislante quedan totalmente unidos.
os informo que ya tengo la colonia de messor en este hormiguero y por ahora me va estupendamente, tengo unas 40-50 pupas ( madre mia! ) todas en una sala junto a su madre la super Renia Messor
ya pondré fotos...
paso a paso de hormiguero tipo cuadro/yeso
-
- Huevo
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad.
si desaparecieran,se produciria un fenómeno ligado a la extinción mucho mas dramático que el meteorito de los dinosaurios.en cambio,si se extinguiera la especie humana,en términos ecológicos no pasaria absolutamente nada,las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas,solo gastamos,somos los más grandes consumidores
si desaparecieran,se produciria un fenómeno ligado a la extinción mucho mas dramático que el meteorito de los dinosaurios.en cambio,si se extinguiera la especie humana,en términos ecológicos no pasaria absolutamente nada,las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas,solo gastamos,somos los más grandes consumidores
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
me ha gustado tu colonia,, sigue así !!!!
tu eres el creador ...