Para ^ozo^ (o quien sea): Pregunta sobre un hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Para ^ozo^ (o quien sea): Pregunta sobre un hormiguero

Mensaje por CyberAnt »

(Bueno, ésto va en principio para ^ozo^, pero si alguien tiene un hormiguero parecido también puede participar en la respuesta)

El otro día, en un mensaje que puse pidiendo confirmación sobre la reina Crematogaster Scutellaris que encontré, tú pusiste una foto de uno de tus nidos:

Imagen

Estoy muy interesado en este tipo de nido, así que te agradecería si pudieras poner una foto del nido completo, así cómo darme sus dimensiones (diámetro del bote y del agujero donde se encuentra la reina). Por otro lado, veo que el plástico está clavado a la escayola con alfileres, pero al mismo tiempo me parece bastante rígido y relativamente grueso. Qué tipo de plástico es? Yo he hecho pruebas con plástico de transparencias, pero al clavarlo con las agujas se abomba y no queda del todo pegado a la escayola.

Por otro lado te agradecería cualquier consejo referente a este tipo de nidos. Y si tiene algún inconveniente.

Gracias! ;)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Aquí está el post en el que ^ozo^ explicó este hormiguero

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1399
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

La madre que me...!! Y encima está en los FAQ!! :oops:

En fin, doy por cerrado el tema, a no ser quer alguien tenga algo que añadir a lo que aparece en el post que cita ankxo ;)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”