paneles de plastico

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
quos
Larva

posible quos: paneles de plastico

Mensaje por quos »

Estoy probando a hacer un hormiguero, y necesito conseguir panel de algun tipo de plastico de unos 3mm transparente y me preguntaba si alguno de vosotros sabeis algun sitio donde poder comprarlo. Lo unico que veo por ahi es metacrilato y a no ser que acierte una quiniela me parece excesivamente caro :lol: Si es por Zaragoza o Barcelona mejor que mejor.
Ya he probado a preguntar en resopal, y lo mas barato que tienen es un panel de 2 x 1,35 m. por 44€. ¿Alguna idea? :?
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Te sugiero lo más barato, "cristal", lo encuentras en cualquier cristaleria con el grosor que más o menos quieras a precios realmente económicos frente a otros materiales, y además seguro que es más transparente.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
paubcn
Huevo

Mensaje por paubcn »

Bueno en Barcelona puedes irte en Servei Estacio (av. Arago) cerca de la casa Casa Batllo. Tienen muchas cosas, y seguro que vas a encontrar algo .. yo.. he encontrado muchas cosas en el piso 'plastico'.. si quieres puedes comprar vidrios tambien.. por mi parte me voy a comprar mi vidrio en el Hypercor de Cornella.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”