puessss, mmm...., yo no le veo grietas ni aberturas.... , quizás me equivoque (muy probable), pero como no resistan la tensión de 18v no sé por donde van a escapar..., si podéis aclararme mejor donde estan esos puntos de fuga intentaré mejorarlo
El tema de la visibilidad si que lo tengo más claro..., creo que habrá ligeros problemas, pero...., sopesándolo, creo que me vale la pena...
Saludos
Burnaron
otro nido modular
en la segunda foto, segundo cajon he visto un espacio, entre cajon y cajon, es para hormigas grandes?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Ohhh, jeje, creo que lo que decís como espacios de fuga es porque aun no estan conectados todos los tubos que debieran, ni tampoco estan todas las camaras hechas y conectadas...
Evidentemente, si pusieramos ahora hormigas fijo que escapariannnnnnnn...
Tan solo hay una camara, faltan tubos por conectar...
Puse las fotos para que os hicierais una idea...
Saludos y gracias
Burnaron
Evidentemente, si pusieramos ahora hormigas fijo que escapariannnnnnnn...
Tan solo hay una camara, faltan tubos por conectar...
Puse las fotos para que os hicierais una idea...
Saludos y gracias
Burnaron
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ohhh, esooo, veo que no me he explicado bien
los cajones poco importan, tan solo son una estructura done iran las pequeñans cajitas interconectadas entre ellas, que haran las funciones de camaras. Que haya ese espacio no importa en absoluto porque las hormigas se trasladaran por pequeñans cajas que hacen las funciones de cámaras...
se entiende ahora????
Saludos y gracias
Burnaron
los cajones poco importan, tan solo son una estructura done iran las pequeñans cajitas interconectadas entre ellas, que haran las funciones de camaras. Que haya ese espacio no importa en absoluto porque las hormigas se trasladaran por pequeñans cajas que hacen las funciones de cámaras...
se entiende ahora????
Saludos y gracias
Burnaron
si, entendido
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues yo entendi que cada altura iba a ir llena de escayola u yeso, excavando despues las camaras y poniendoles un cristal encima.
todo esto comunicado entre camaras para que no hay fugas ( los tubos que ocnectatan cada altura caigan tambien debajo del cristal y vayan a parar directamente a una camara).
por todo lo uqe he escrito ha sido mas bien la pelicula que me he montado yo mismo, ahora si entendi lo que decias.
de todas formas hare ( o intentare hacer ) una version de tu diseño.
un saludo
todo esto comunicado entre camaras para que no hay fugas ( los tubos que ocnectatan cada altura caigan tambien debajo del cristal y vayan a parar directamente a una camara).
por todo lo uqe he escrito ha sido mas bien la pelicula que me he montado yo mismo, ahora si entendi lo que decias.
de todas formas hare ( o intentare hacer ) una version de tu diseño.
un saludo