Otra vez con lo mismo... ¿El adecuado cual es?
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
Otra vez con lo mismo... ¿El adecuado cual es?
Os comento... Comenzaré a criar dentro de muy poquito, ya que creo que lo primero y fundamental es enterarse de las cosas antes de ralizarlas, asi que voy al grano. Con que es mejor comenzar ¿con un terrario grande, mediano o pequeño?, independientemente que sea para la reina o reina, nurses y obreras. Con esto me refiero a que, si es buena idea criarlas desde un comienzo en un terrario grande (empezando con la reina etc.) o con uno pequeño(e ir realizando cambios de terrarios con relación al crecimiento de dicha colonia). Un saludo, y mil gracias.
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
-
- FinderBueno
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
yohe empezado a criar hace muy poco y ahora solo tengo 4 reinas en tubos densayo.. yo me limito a hacer lo que llevan haciendo los del foro durante años porque por lo que veo les ha servido mas que bien.. asi que coje un tubo densayo y metelas alli y ya esta.. es lo que he echo yo.. y cuando vea que empiezan a criar ya ire pensando en lo que hare.. tienes que ir paso a paso no te adelantes.. total si las reinas que tienes son de octubre.. segun me han dicho hasta principios de año no vere una nurse(en el caso de mi especie) asi que no me voy a matar a hacer hormigueros antes de hora..
bueno suerte con tus reinas!
bueno suerte con tus reinas!
-
- FinderBueno
en la naturaleza hacen una pequeña camara, se quedan allí quietas con sus primeros huevos y ya.
si la tienes en un sitio grande tiende a desplazarse, a perder energía y si se asusta incluso a perder los huevos y no encontrarlos
pd: si sabias que ibamos a responderte dirigiendote a las FAQs, porque no preguntas tu duda bien desde un principio?
si la tienes en un sitio grande tiende a desplazarse, a perder energía y si se asusta incluso a perder los huevos y no encontrarlos
pd: si sabias que ibamos a responderte dirigiendote a las FAQs, porque no preguntas tu duda bien desde un principio?
... haciendo un descanso...
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
Siento no haberla sugerido bien .De todas formas, muchas gracias. Vender tiene razón, yo, supongo que como todos, estoy muy ilusionado, y creo que como todos al empezar, queriais que todo fuese rapido. No se si las messor crian rapido o no, pero tendré paciencia, e iré haciendo mi diario día a día. Si aparecen mas messor por mi zona, lo haré apuntar. Gracias.
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.